solicitar presupuesto
right-chevron-white

Mejora tu calidad de vida en casa con una silla sube escaleras en Astillero. Instala una solución para la accesibilidad para poder bajar y subir escaleras sin riesgo a caídas. Son seguras, cómodas y fáciles de utilizar, además, ocupan poco espacio.

Las sillas sube escaleras sirven para ayudar a personas con discapacidad o problemas de movilidad reducida a poder moverse por toda su casa. Las escaleras, que suelen ser el lugar más peligroso para personas de la tercera edad, vuelven a ser seguras.

Se instalan las sillas sin necesidad de hacer obras en casa. Son fáciles de utilizar, ya que solo tienes que apretar un botón para que se mueva hacia la dirección donde quieres ir.

SILLA SUBE ESCALERAS ALIUM PARA ESCALERAS RECTAS EN ASTILLERO

Hemos instalado en el pueblo del Astillero la silla salvaescaleras ALIUM. Este modelo de sube escaleras destaca por tener la guía más estrecha del mercado. Además, no necesita grasa y tampoco tiene bordes cortantes. Está hecho con aluminio anodizado redondeado. La silla se mueve mediante un sistema de tracción integral por fricción de 4 rodillos.

Puedes plegar la silla para que no ocupe mucho espacio cuando no se utilice. En concreto, se pliegan el asiento, el reposabrazos y el reposapiés. Con esto consigues que otras personas puedan andar por la escalera cómodamente.

La silla se instala muy cerca de la pared, así se aprovecha mucho más el espacio de las escaleras. Tiene una palanca que sirve para girar el asiento cuando se llega a destino, así puedes bajar y subir de la silla más fácilmente.

Tiene dos mandos a distancia, cinturón de seguridad y sensores que evitan accidentes por colisión. Se mueve a una velocidad de 0.15 metros por segundo, y puede superar desniveles de hasta 50º de inclinación. Puede llevar un peso de hasta 120 quilos.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu