solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Qué podemos hacer para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad? Lo más importante es adecuar su casa, por esto, hemos instalado esta silla salvaescaleras en Aulestia, para que las personas que tienen dificultades para poder bajar y subir las escaleras puedan hacerlo sin problema.

Los salvaescaleras han evolucionado para adaptarse con facilidad a todo tipo de espacios. Se instalan en escaleras rectas, curvas y también de espiral. Además, una vez instaladas, ocupan poco espacio ya que se pueden plegar o estacionar fuera de la escalera.

No hace falta hacer obras para instalar una silla salvaescaleras, un técnico viene a hacer la instalación y en poco tiempo tienes lista la silla para usarla. Se instalan directamente en los peldaños de la escalera y, si es necesario, la guía de la silla se adapta para que no sea un obstáculo si hay una puerta cerca.

SILLA ELEVADORA DE ESCALERA UP (MODUS) EN AULESTIA

En esta casa de Aulestia, Vizkaya, hemos instalado la silla sube escaleras Up (MODUS), una silla que se caracteriza por su guía modular. Esto significa que la guía se hace mediante pequeñas piezas unidas que se adaptan a la forma de la escalera. Esto permite que el tiempo de entrega de la silla sea mucho más rápido que otros modelos y también más rápida de instalar.

Esta silla puede soportar un peso de hasta 125 quilos y se mueve a una velocidad de 0,15 metros por segundo. Se mueve mediante un sistema de cremallera y piñón y, a diferencia de las otras sillas, esta tiene una aplicación para el teléfono inteligente para poderla controlar.

Como la silla es modular, tiene infinitas opciones para adaptarse a las escaleras y hay muchas opciones para configurar diferentes tipos de parking. Además, viene equipada con giro automático.

Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu