solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Cómo podemos mejorar la autonomía de las personas con poca movilidad?

Existen varios sistemas para mejorar el día a día de las personas con movilidad reducida, entre ellos, existen ayudas técnicas que permiten superar las barreras arquitectónicas que hay presentes en el entorno.

En Válida sin barreras disponemos de varios de estos sistemas para superar cualquier tipo de desnivel: sillas salvaescaleras, plataformas, elevadores verticales… Si quieres información, llámanos al teléfono gratuito 900 414 000, te ayudaremos sin compromiso ni coste alguno.

 

Silla salvaescaleras en Ávila

 

En esta comunidad de vecinos hemos realizado la instalación de una silla salvaescaleras SOCIUS.

El salvaescaleras SOCIUS viene equipado con dos mandos a distancia, con sensores de seguridad, baterías de reserva, cinturón de seguridad y una pantalla de diagnóstico compacto.

En este caso se ha elegido el asiento SMART, el cuál dispone de una selección de seis colores, cinturón retráctil y asiento giratorio opcional.

Además, dispone de varios opcionales para mejorar su acabado y funcionalidad.

 

 

¡Hacemos tu vida más fácil y segura!

La Ley de Propiedad Horizontal estipula que las comunidades de vecinos deben estar adaptadas para que las personas de avanzada edad o que se desplazan en silla de ruedas puedan subir y bajar las escaleras sin riesgos y de manera autónoma.

En este sentido, aún hay mucho trabajo por hacer. Muchas comunidades disponen de ascensor pero para llegar a él hay un pequeño desnivel que dificulta mucho la entrada a algunas personas.

Para ello, en Válida sin barreras realizamos todo tipo de instalaciones salvaescaleras para acabar con cualquier barrera arquitectónica.

 

Mini elevador en comunidad de propietarios en Ávila

 

En este edificio hemos instalado el elevador de corto recorrido SUBEO, ideal para salvar tramo de hasta 1,8m de altura.

Este mini elevador está indicado para todo el mundo (con y sin discapacidad) y para múltiples utilidades, ya sea para subir y bajar en silla de ruedas, para el cochecito del niño o para el carrito de la compra.

Funciona a través de un sistema de elevación con tornillo sin fin.

Es un modelo especialmente seguro, pues dispone de unos sensores anti atrapamiento debajo de la plataforma y también tiene un dispositivo manual para subir o bajar la plataforma en caso de emergencia.

¿Cómo podemos mejorar la accesibilidad del entorno? Existen distintas soluciones que permite ascender o descender por las escaleras de manera segura y autónoma. En Válida sin barreras tenemos una amplia gama de ayudas técnicas para salvar cualquier tipo de barrera arquitectónica, entre ellas, disponemos de las silla sube escaleras.

Silla salvaescaleras en interior de vivienda particular de Ávila

En esta casa particular de Ávila, hemos ayudado a un familiar con movilidad reducida proporcionándole una silla salva escaleras modelo SOCIUS. Este modelo se hace a medida de la escalera y sirve para salvar tramos de escalera curvos. Tiene un motor con doble cremallera que alarga la vida útil de la máquina. Dispone de sensores de seguridad sensibles al tacto y un asiento plegable y giratorio.

Teléfono gratuito 900 414 000. ¡Te informaremos de todo lo que necesitas en materia accesible!

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu