solicitar presupuesto
right-chevron-white

A medida que pasan los años, aparecen distintas limitaciones que pueden mermar nuestra calidad de vida. Una de las más evidentes, es problemas relacionados con una falta de agilidad y movimiento. Esto se convierte en un problema sobre todo cuando tenemos escaleras en nuestro propio hogar.

En estos casos, resulta imprescindible realizar alguna adaptación para mejorar la accesibilidad. Aquí es donde entra el trabajo de Válida sin barreras. Somos una empresa que proporciona asesoramiento en materia accesible y realiza todo tipo de instalaciones para la adaptación de cualquier espacio.

 

Silla salvaescaleras Ayerbe

 

En el exterior de esta vivienda particular hemos realizado la instalación de una silla subeescaleras modelo AMICUS. Esta solución permite salvar trayectos de escalera rectos.

Amicus tiene una versión para interiores y otra para intemperie. Para la versión en exterior, utiliza unos materiales muy resistentes a las inclemencias del tiempo. Asimismo, Amicus permite cambiar su color de tapizado entre 6 tonalidades distintas para una mejor adaptación con la estética del entorno.

Amicus tiene una capacidad de carga de 137 kg con opción de añadir un extrapeso (hasta 160 kg).

Esta silla tiene una pantalla LCD de autodiagnóstico para comprobar su estado en cualquier momento.

 

Te ofrecemos asesoramiento gratuito y sin compromiso para que puedas valorar la opción que más te convenga, ¡te esperamos!

Mejorar la accesibilidad es posible gracias a las ayudas salva escaleras que permiten solventar los problemas de accesibilidad.

En este sentido, en Válida sin barreras proporcionamos una amplia variedad de soluciones para la supresión de las barreras arquitectónicas presentes en el entorno.

Ofrecemos asesoramiento gratuito y presupuesto sin compromiso, medición de la escalera, instalación rápida y sin obras y un servicio de asistencia técnica y postventa.

 

Silla salvaescaleras Ayerbe

 

En esta casa particular situada en Huesca, hemos realizado el montaje de una silla salvaescaleras modelo UNIKA que permite un desplazamiento suave y sin sobresaltos por todo su recorrido.

Se trata de un modelo que se fabrica a medida y sirve para salvar tramos de escalera curvos.

UNIKA dispone de una pantalla Display para comprobar el estado de la máquina en todo momento.

Además, viene equipada con dos mandos a distancia para llamar la silla en cualquier momento y también un cinturón para una mayor seguridad del usuario.

 

 

Si quieres obtener más información, puedes ver todos nuestros modelos salvaescaleras aquí.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu