solicitar presupuesto
right-chevron-white

Hemos hecho esta instalación de una silla salvaescaleras en Aznalcóllar, concretamente a una casa particular. Las escleras, dejan de ser un problema cuando adaptas tu entorno a tus necesidades.

Muchas personas con movilidad reducida, lesiones o discapacidad no pueden bajar y subir escaleras con normalidad. Por esta razón, cuando se vive en un casa con escaleras, empiezan los problemas y la comodidad y confort en casa desaparecen.

En VALIDA contamos con distintas soluciones de accesibilidad para convertir tu hogar, otra vez, en un espacio agradable y reconfortante. Las sillas salvaescaleras se adaptan a todos los sitios y ofrecen comodidad a la persona usuaria con discapacidad. Al final, tu hogar, vuelve a ser un espacio seguro y agradable.

SILLA SUBE ESCALERAS FIDUS EN CASA PARTICULAR DE AZNALCÓLLAR

En esta casa de Aznalcóllar han instalado la silla sube escaleras FIDUS. Este modelo es para escaleras rectas y de interior. Es un modelo muy práctico, sencillo y muy fácil de utilizar. Con solo apretar un botón la silla se desplaza hacia la dirección que se quiera ir.

El recorrido máximo de la silla es de 9 metros y tiene una capacidad de carga de 140kg. La guía es de aluminio y puede instalar en ambos lados de la escalera mientras que esta no supere los 50 grados de inclinación.

El sistema de tracción de esta silla es mediante una cremallera y piñón. Además, este modelo tiene un consumo eléctrico muy bajo ya que se mueve con baterías y estas se cargan cuando lo necesitan.

Para que la silla no ocupe espacio cuando no se utiliza puedes plegar el asiento, reposabrazos y el reposapiés. La instalación es rápida y sin obras y se entrega con dos mandos a distancia para llamar a la silla desde cualquier extremo de la guía. También tiene una pantalla LCD para saber el estado de la silla.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu