solicitar presupuesto
right-chevron-white

Hemos instalado esta silla salvaescaleras en Badajoz para que una persona con problemas de movilidad pueda moverse por su casa. Hay personas que, por lesiones, por la edad o por alguna enfermedad no pueden ir por su casa con tranquilidad, en consecuencia, su calidad de vida se ve afectada.

Los salvaescaleras son muy buena opción si buscas una forma para garantizar tu accesibilidad en casa: ocupan poco espacio, no hace falta hacer obras, son fáciles de utilizar y son muy seguras. Estas soluciones se adaptan a todo tipo de escaleras ya que la guía se hace a medida.

Se instalan en escaleras rectas, curvas y de caracol, también en el interior y al exterior. VALIDA cuenta con una gama muy amplia de modelos para que puedas encontrar el mejor par ti. Te asesoramos y aconsejamos encantados.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS PARA ESCALERAS CON CURVAS EN BADAJOZ

En esta casa particular han instalado una silla sube escaleras SOCIUS para escaleras con curvas. Este modelo se adapta muy bien a todas las escaleras y ofrece mucha estabilidad y confort al usuario gracias a su guía doble.

Este modelo de silla se pliega para que no ocupe espacio en la escalera: tanto el reposabrazos, el asiento y el reposapiés se recogen de forma que otras personas pueden seguir pasando por las escaleras. Funciona cuando aprietas el botón que hay en el reposabrazos hacia la dirección que quieras ir.

Viene equipada con dos mandos a distancia, un sensor que evita colisiones y con un cinturón de seguridad. Puedes añadir, de forma opcional, que la silla gire automáticamente al llegar al último peldaño.

Escoge entre distintos tipos de asientos y colores de tapizado. Además, puedes escoger el color de la guía. Al final, todo el conjunto encaja con tus gustos. Pide toda la información que quieras.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu