solicitar presupuesto
right-chevron-white

Es importante que todos los espacios comunitarios sean accesibles, por esta razón, hemos instalado una plataforma sube escaleras en Badalona. Gracias a ella podremos garantizar la accesibilidad de personas en silla de ruedas o con problemas de movilidad.

Las plataformas son muy sencillas de utilizar. Garantizan la seguridad de sus trayectos ya que tienen distintos sistemas de seguridad y son muy robustas. Se integran a todo tipo de escaleras, ya sean rectas o curvas y también hay modelos preparados para instalarse en el exterior.

Con VALIDA cuentas con un catálogo muy amplio de posibilidades para que puedas escoger la que más te convenga. Te ayudamos en este proceso para que estés bien informado de todas las opciones que tienes.

PLATAFORMA SUBE ESCALERAS LEIA PARA ESCALERAS CURVAS EN BADALONA

En este local de Badalona, hemos instalado la plataforma sube escaleras LEIA, indicada para escaleras con curvas o con rellanos. Este modelo es muy silencioso y confortable y destaca por tener unas guías modernas y estilosas.

Está pensada para dar accesibilidad a personas en sillas de ruedas o poca movilidad. Está diseñada para que la guía suponga una intrusión muy pequeña en la escalera. Es segura práctica y confortable.

La plataforma funciona con baterías así que en caso de corte del suministro de luz puede terminar el recorrido. Los botones para mover la plataforma son de uso ergonómico y no hace falta hacer presión. La plataforma se pliega y despliega automáticamente para que no ocupa espacio en la escalera.

Tanto la salida como la llegada de tramo se regula la velocidad para evitar baches. Puedes utilizar el móvil o una tableta para configurar la plataforma o moverla de un sitio a otro. También hay botoneras portátiles para cambiar de posición la plataforma.

LEIA tiene una capacidad de carga de 300 quilos y puede superar un desnivel de una inclinación de 15 a 45 grados. Se mueve a una velocidad de 0,12 metros por segundo.

¿Sabías que hay sillas salvaescaleras que pueden realizar trayectos multiplanta? Hay casas particulares que tienen varios pisos de altura. Esto supone un verdadero problema para las personas con movilidad reducida.

En Valida disponemos de una amplia gama de sillas salvaescaleras capaces de salvar tramos curvos y multiplanta. La silla se programa de forma que el usuario pueda escoger en qué planta quiere ir.

SILLA SALVAESCALERA PARA CASA PARTICULAR EN BADALONA

En esta casa particular de Badalona han instalado la silla salvaescalera Socius. Socius permite salvar tramos de escalera curvos y, también, puede realizar viajes multiplanta.

Este modelo de silla salvaescalera permite que la persona usuaria pueda moverse por toda la casa. Es cómoda y muy segura, también es muy fácil de utilizar. Solo se debe llamar la silla mediante el mando a distancia (en caso de que esta no se encuentre en la misma planta), la persona solo se debe sentar, abrocharse el cinturón de seguridad y desplazar la silla con el control que hay en el reposabrazos.

Socius tiene una amplia variedad de opciones para escoger. Se puede hacer que el reposapiés de la silla se pliegue automáticamente. Es muy útil para personas con problemas en la rodilla. También permite escoger distintos colores de tapizado y de guía.

Toda la instalación se hace a medida, para lograrlo realizamos un plano 3D del proyecto mediante fotometrías. La instalación también es muy rápida puesto que las sillas salvaescaleras no necesitan obras para instalarse.

¿Aún tienes dudas? Llama al teléfono gratuito 900 414 000 y vamos a resolver todas tus preguntas.

¿Cómo podemos hacer los edificios públicos más accesibles para personas con movilidad reducida? Los sistemas salvaescalera son muy buena opción para salvar tramos de escalera rectos y curvos.

En Valida disponemos de una amplia gama de productos salvaescalera para romper con las dificultades arquitectónicas de muchos espacios. Poder moverse con autonomía y seguridad por los sitios mejora la calidad de vida de las personas.

PLATAFORMA SALVAESCALERA PARA EDIFICIO PÚBLICO DE BADALONA

 

En este edificio público de Badalona, han instalado la plataforma salvaescaleras Spatium. Está pensada para salvar tramos rectos de escalera. Se puede instalar tanto en el interior como en la intemperie.

Spatium tiene una guía con un perfil de aluminio y se mueve mediante un sistema de cremallera y piñón. Dispone de paros magnéticos por lo que le permite realizar movimientos progresivos y sin baches.

Se puede plegar por lo que deja libre el espacio de la escalera cuando no se utiliza. Se despliega de forma automática y el usuario, una vez instalado encima de la plataforma, podrá accionar el movimiento mediante unos botones.

Se puede fijar en los escalones o en la pared si es posible. Tiene un sensor sensible al tacto que para la máquina en caso de detectar un objecto en la escalera. En caso de corte de suministro eléctrico la plataforma dispone de baterías, pero en caso de estar agotadas se puede mover de forma manual.

Si crees que Spatium puede ser una buena solución para ti. Llama al teléfono gratuito 900 414 000 y pide un presupuesto a medida y sin compromiso.

¿Qué son los salvaescaleras? Son sistemas de elevación que permiten trasladar a personas de un extremo a otro de unas escaleras. Las personas que utilizan estos mecanismos no deben realizar ningún esfuerzo.

En Valida tenemos una amplia gama de productos salvaescaleras que permiten a las personas que tienen problemas de movilidad desplazarse por su hogar sin problemas y con seguridad.

SILLAS SALVAESCALERAS SOCIUS EN CASA PARTICULAR DE BADALONA

Para esta casa de Badalona, han instalado el modelo de silla salvaescaleras Socius. Es una estupenda silla para escaleras con curvas. Tiene un sistema de doble cremallera que permite alargar la vida útil del motor de la silla. Se puede instalar en interior y al exterior.

Los postes de la guía van fijados directamente a los escalones por lo que se puede instalar la silla sin hacer obras. Lleva un cinturón de seguridad y tienen dos mandos a distancia que permite accionar el movimiento cuando la silla se encuentra al otro extremo de la guía.

Además, tiene muchas opciones de extras. Se puede hacer que el reposapiés se pliegue mediante un botón, ideal para personas con movilidad muy reducida. También hay la posibilidad de que la silla se gire automáticamente cuando llega arriba de todo.  La parte inferior de la guía puede plegarse si esta puede ser un problema al ocupar parte del pasillo o el paso de una puerta.

Socius es una silla muy versátil para muchas casas. Pregunta todo lo que necesitas a nuestro teléfono gratuito 900 414 000. Además, pide un presupuesto gratuito y a medida sin ningún compromiso.

Muchas personas, al llegar a la tercera edad, se encuentran con problemas de movilidad. Esto supone que ciertas acciones que antes se realizaban sin pensar y con total facilidad ahora resultan un problema.

Cuando esto ocurre, las escaleras pueden suponer un grabe inconveniente para poder desplazarse por el hogar y, en según qué situaciones, para poder salir de casa.

En Valida sabemos la frustración que puede llegar a generar ver como ciertas libertades de la vida diaria de una persona se ven afectadas por su perdida de agilidad. Por esta razón, tenemos una amplia gama de productos salvaescaleras que pueden terminar con las barreras arquitectónicas que imposibilitan la accesibilidad de muchas personas.

SILLA SALVAESCALERAS FIDUS PARA CASA PARTICULAR DE BADALONA

En esta casa de una planta situada en la población de Badalona han instalado la silla salvaesaleras FIDUS. Está pensada para escaleras de tramo recto que no superen los 9 metros de largo y para interiores.

La guía se fija en los escalones y está diseñada para poder transportar la silla mediante un sistema de cremallera y piñón. Se puede plegar el asiento, reposabrazos y reposapiés de la silla por lo que esta, cuando no se utiliza, no supone ningún estorbo.  Lleva un cinturón de seguridad, dos mandos a distancia y tiene un sensor sensible al tacto que hace parar el movimiento cuando detecta un objecto en el camino de la silla.

Se puede instalar a ambos lados de la escalera y directamente en los peldaños. Para accionarla tiene un pulsador que se debe mantener presionado para que realice el desplazamiento.

Si tienes dudas de si Fidus pueda ser la silla perfecta para ti, llama al teléfono 900 414 000 para pedir un presupuesto gratuito y a medida de tus necesidades.

Según la OMS, un 15% de la población mundial tiene alguna discapacidad. Estas deben enfrentarse día a día con distintas barreras y muchas veces pueden sentirse discriminados por la sociedad.

Para mejorar este aspecto, la accesibilidad se convierte en un punto clave. En este sentido, entendemos como accesibilidad la capacidad que tiene cualquier persona en desplazarse por un espacio y poder interactuar con él.

Para mejorar este aspecto, en Válida sin barreras trabajamos para lograr un mundo más solidario e inclusivo, que permita espacios libres de barreras arquitectónicas para que todos podamos optar a las mismas oportunidades.

 

Plataforma salvaescaleras Badalona

 

En esta comunidad de vecinos de Barcelona hemos instalado una de las plataformas subeescaleras más demandadas del mercado por su gran versatilidad y seguridad. Se trata del modelo de plataforma SPATIUM y sirve para subir y bajar a las personas que se desplazan en silla de ruedas a través de una guía fijada con postes en las escaleras.

Esta plataforma se pliega de manera automática por lo que la escalera puede quedar libre de obstáculos para las personas que suben o bajan a pie.

Su instalación es para escaleras rectos, tanto en interior como en intemperie.

 

Si quieres descubrir otros modelos de plataformas salvaescaleras, haz click aquí.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu