solicitar presupuesto
right-chevron-white

Hemos instalado esta silla sube escaleras en Barbate para mejorar la movilidad de una persona en su hogar. Gracias a esta silla, ahora tiene más independencia y más seguridad para poder moverse por toda la casa y sin ayuda de nadie.

Mejorar la calidad de vida de una persona en su casa repercute muy positivamente en su estado de ánimo. Tener independencia, ver que no se depende de otras personas y sentirse seguro influencia en la percepción de uno mismo al no ser una carga por los familiares.

Los salvaescaleras son de las mejores soluciones para casa particulares: ocupan poco espacio, se instalan muy rápidamente y son fáciles de utilizar. Además, ocupan poco espacio en las escaleras y se adaptan a muchas formas distintas. No importa si tus escaleras tienen curvas, son de espiral o se ven muy estrechas.

SILLA SALVAESCALERAS UNIKA PARA CASA ADOSADA EN BARBATE

En esta casa particular han instalado la silla salvaescaleras UNIKA para escaleras con curvas. Este modelo destaca por tener una guía modular que ocupa muy poco espacio y se adapta a la perfección a la forma de tus escaleras.

Con UNIKA puedes hacer un parquin al lado de la escalera para que la silla no suponga un problema para otras personas. También puedes hacer el incio "Smart start" que evita que hay intrusión de la silla en el inicio de las escaleras. Además, el final de guía es a nivel, de esta forma se evita intrusión al último peldaño.

Personaliza la silla salvaescaleras con el color de tapizado que más te guste. También puedes personalizar el color de la guía. Con esto, consigues una silla personalizada y perfecta para el lugar donde se instala.

Pregunta a un Asesor técnico para que te aconseje y explique todas las ventajas de la silla sube escaleras UNIKA.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu