solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Qué podemos hacer en casas con escaleras donde viven personas con poca movilidad? Para esas personas que no pueden subir y bajar escaleras con tranquilidad tienen la opción de adaptar su hogar para mejorar su calidad de vida. Por esta razón, nosotros hemos instalado esta silla salvaescaleras en Baztan, Navarra.

Gracias a las sillas salvaescaleras las personas que tienen dificultad para bajar y subir escaleras pueden hacerlo con seguridad. Son fáciles de utilizar y muy cómodas. Permiten a sus usuarios moverse por toda la casa con independencia, algo muy preciado par tener un buen estado de ánimo.

Existen muchas silla salvaescaleras, así que es posible encontrar un modelo que pueda ir bien con tu tramo de escaleras. Se adaptan a escaleras de caracol, rectas o con curvas y rellanos. Aprovechan muy bien el espacio porque se hacen a medida.

SILLA SALVAESCALERAS UNUM PARA ESCALERAS CURVAS EN BAZTAN

En esta casa particular hemos instalado la silla salvaescaleras UNUM, indicada para escaleras con curvas o con rellanos. Se instala en interiores mediante una guia monorail fijada a los escalones. Se mueve mediante un sistema de tracción de cremallera y piñón a una velocidad de 0,15 metros por segundo. Puede transportar una carga máxima de 125 quilos y puede instalarse en escaleras de hasta 61 grados de inclinación.

La silla viene con dos mandos de seguridad, sensores para evitar colisiones y también con un cinturón de seguridad. Puedes escoger entre 3 versiones de sillas y cada una de ellas tiene distintos colores de tapizado.

Para que ocupe poco espacio, puedes plegar el asiento, reposabrazos y reposapiés. De esta forma otras personas pueden pasar por las escaleras y la silla no estorba. Si hay espacio, también hay la opción de hacer un parquin a un lado. Para accionar la silla solamente tienes que sentarte y presionar el botón que hay en el reposabrazos hasta que llegues al piso que quieras.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu