solicitar presupuesto
right-chevron-white

Aunque sean pocos escalones, pueden ser un gran obstáculo para algunas personas. Tener movilidad reducida puede implicar ser incapaz de salir de casa si hay escalones en el camino, por esto, hemos instalado una silla salvaescaleras en Belver de los Montes y cambiar esta situación.

Las personas con problemas de movilidad, enfermedades o discapacidad no tienen la facilidad de otras para poder superar un desnivel con escalones. Es por esto que muchas veces esto provoca frustración ya que no pueden salir de casa y, si lo hacen, necesitan la ayuda de otras personas.

Las sillas salvaescaleras son la solución ideal para casas particulares ya que de forma muy sencilla y práctica mejoran la calidad de vida de las personas. No necesitan obras para instalarse, se adaptan tranquilamente a la mayoría de las escaleras y son muy fáciles de utilizar.

SILLA SALVAESCALERAS AMICUS PARA ESCALERA RECTA EN BELVER DE LOS MONTES

En esta casa particular de Belver de los Montes, Zamora, hemos instalado la silla salvaescaleras AMICUS, un modelo indicado para escaleras rectas ya sean de interior o de exterior. Esta silla se caracteriza porque tiene una guía que puede ser abatible si hace falta pode condiciones técnicas de la escalera. En el caso de esta casa, la guía ocuparía la vía pública, pero al ser plegable ya no hay este problema.

La silla puede soportar hasta 160 quilos de peso y la inclinación máxima de la escalera no puede superar los 56º. Se mueve a una velocidad de 0,12 metros por segundo mediante un sistema de cremallera y piñón. Además, está equipada con baterías, así que si se va la luz puedes seguir usándola.

Puedes personalizar la silla cambiando el color del tapizado. Además, puedes equiparla con plegado de reposapiés automático, ideal para personas que tienen problemas en las caderas. También tiene un cinturón de seguridad, una llave para bloquearla, dos mandos a distancia y sensores para evitar atrapamientos.

Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu