solicitar presupuesto
right-chevron-white

La accesibilidad es un derecho y, además, mejora la calidad de vida de las personas con discapacidad. No tener garantizado este derecho en casa puede afectar directamente en el estado de ánimo de una persona. Por esta razón, hemos instalado esta silla sube escaleras en Benahadux.

Estos sistemas de elevación, permiten a personas mayores con problemas de movilidad, subir y bajar escaleras. Son muy fáciles de utilizar y ocupan poco espacio. Además, no se hacen obras para instalarlas así que el proceso es muy rápido y limpio.

Los salvaescaleras tienen una guía que se hace a medida a tus escaleras. De esta manera conseguimos una instalación al milímetro que aproveche muy bien el espacio. En VALIDA contamos con diferentes modelos para que puedas escoger el mejor.

SILLA SUBE ESCALERAS UNIKA EN CHALÉ EN BENAHADUX

En esta casa de la población Benahadux, en Almería han instalado el modelo de silla UNIKA. se trata de una silla con una guía ovalada que le da mucho estilo al lugar. Se adapta perfectamente a escaleras con curvas muy cerradas y de caracol, también con una pendiente muy pronunciada.

La guía de UNIKA tiene un diámetro de 8 centímetros, muy estrecha y ajustada. Ofrece muchas opciones para que la guía no sea un estorbo en el pasillo: "smart start" y fin a nivel.

Este modelo viene equipado con dos mandos a distancia, sensores de seguridad y un cinturón de seguridad retráctil. Puedes escoger entre dos tipos de joystick y entre distintos colores de tapizado.

La silla es capaz de llevar una carga de hasta 120 quilos y se puede preparar para que pueda transportar hasta 160 quilos. Se mueve a una velocidad de 0,12 metros por segundo y puede llegar a recorrer pendientes de hasta 75 grados.

Pide un presupuesto gratuito y sin compromiso.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu