solicitar presupuesto
right-chevron-white

Salir de casa puede suponer un gran calvario para personas que tienen dificultades para subir y bajar escaleras. Muchas veces, la solución es adaptar el hogar para que vuelva a ser un espacio apto para todas las personas. Es por esta razón que hemos instalado esta silla sube escaleras en Benavente, para que todas las personas tengan la misma oportunidad de salir a la calle.

Las sillas son una muy buena opción para las casas particulares porque se instalan muy rápido, no hace falta hacer obras y ocupan poco espacio. Al contrario de los ascensores o montacargas, son más económicas y no necesitan una sala de máquinas o mucho espacio para instalarse.

Para casas unifamiliares con más de una planta resuelven el problemas de la accesibilidad muy cómodamente. Además, están hechas para que sea muy sencillo usarlas.

SILLA ELEVADORA DE ESCALERAS ALIUM PARA CASA PARTICULAR EN BENAVENTE

En esta casa particular hemos instalado la silla salvaescaleras ALIUM, ideal para espacios de interior con una escalera recta. Destaca por tener la guía más delgada del mercado, sin grasa ni con bordes cortantes. Su sistema de tracción permite que la guía sea mucho más segura que otras por no tener ningún tipo de borde.

La silla, para no ocupar espacio, se puede plegar: el asiento, reposabrazos y reposapiés se pliegan para que otras personas puedan pasar por la escalera sin problemas. Este modelo tiene la capacidad de resistir hasta 140 quilos de peso, además, se mueve a una velocidad de 0,15 metros por segundo. Puede hacer un recorrido máximo de 7 metros de largo y la anchura mínima de la escalera debe de ser de 655 mm.

El asiento, al llegar a la parte superior se gira para poder desembarcar mejor. Además, opcionalmente, esta acción se puede automatizar. La silla está equipada con dos mandos, un cinturón de seguridad, y sensores que evitan atrapamiento con objetos que pueda haber en la escalera.

¿En tu bloque de pisos el ascensor no está a la altura de la entrada? En muchas comunidades antiguas es un problema frecuente y afecta directamente a las personas que tienen problemas de movilidad. Es por esta razón que hemos instalado una silla sube escaleras en Benavente, para que las personas de esta comunidad de propietarios puedan acceder fácilmente en su casa.

Estas sillas son un elemento estrella para las viviendas donde hay personas que tienen problemas de movilidad y no son accesibles. Además, son mucho más económicas que las obras de bajar el ascensor a cota cero.

Se adaptan a todo tipo de escaleras ya que la guía se hace a medida y especialmente para el lugar donde se tiene que instalar. Entonces, se pueden colocar en escaleras rectas, curvas y de caracol. También se pueden instalar en el interior y al exterior.

SILLA ELEVADORA D'ESCALERAS ALIUM PARA ESCALERAS RECTAS EN BENAVENTE

En esta comunidad de vecinos hemos instalado la silla sube escalera ALIUM ideal para escaleras rectas. Este modelo destaca por tener una guía sin bordes cortantes o grasa y se mueve mediante un sistema de tracción integral por fricción mediante 4 rodillos.

La guía es la más delgada del mercado, así que se puede aprovechar muy bien el espacio de la escalera. Además, se instala muy próxima a la pared, otro detalle que hace que la silla no sea un estrobo en la escalera. De hecho, cuando no se utiliza se puede plegar el asiento, el reposabrazos y el reposapiés.

La silla viene con dos mandos a distancia y se mueve mediante un botón que hay en el reposabrazos. Los mandos a distancia sirven para mover la silla cuando esta se encuentra al otro extremo de la guía. También tiene sensores de seguridad y un botón de emergencia.

Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu