solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿En tu bloque de pisos el ascensor no está a la altura de la entrada? En muchas comunidades antiguas es un problema frecuente y afecta directamente a las personas que tienen problemas de movilidad. Es por esta razón que hemos instalado una silla sube escaleras en Benavente, para que las personas de esta comunidad de propietarios puedan acceder fácilmente en su casa.

Estas sillas son un elemento estrella para las viviendas donde hay personas que tienen problemas de movilidad y no son accesibles. Además, son mucho más económicas que las obras de bajar el ascensor a cota cero.

Se adaptan a todo tipo de escaleras ya que la guía se hace a medida y especialmente para el lugar donde se tiene que instalar. Entonces, se pueden colocar en escaleras rectas, curvas y de caracol. También se pueden instalar en el interior y al exterior.

SILLA ELEVADORA D'ESCALERAS ALIUM PARA ESCALERAS RECTAS EN BENAVENTE

En esta comunidad de vecinos hemos instalado la silla sube escalera ALIUM ideal para escaleras rectas. Este modelo destaca por tener una guía sin bordes cortantes o grasa y se mueve mediante un sistema de tracción integral por fricción mediante 4 rodillos.

La guía es la más delgada del mercado, así que se puede aprovechar muy bien el espacio de la escalera. Además, se instala muy próxima a la pared, otro detalle que hace que la silla no sea un estrobo en la escalera. De hecho, cuando no se utiliza se puede plegar el asiento, el reposabrazos y el reposapiés.

La silla viene con dos mandos a distancia y se mueve mediante un botón que hay en el reposabrazos. Los mandos a distancia sirven para mover la silla cuando esta se encuentra al otro extremo de la guía. También tiene sensores de seguridad y un botón de emergencia.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu