solicitar presupuesto
right-chevron-white

Si tienes problemas de movilidad seguro que tienes dificultades para acceder en muchos sitios. La accesibilidad es un derecho que se debe de garantizar en espacios comunas, también en comunidades de vecinos. En este sentido, hemos instalado una plataforma salvaescaleras en Benicasim.

De esta forma, todos los vecinos, pueden entrar a su comunidad con o sin silla de ruedas sin tener que lidiar con los escalones. Son fáciles de utilizar, se pliegan para no ocupar demasiado espacio y garantizan autonomía a todas las personas.

Se instalan muy rápidamente y sin necesidad de hacer obras. Mejoran la calidad de vida de personas mayores o personas con movilidad reducida.

PLATAFORMA SUBE ESCALERAS SPATIUM EN EXTERIOR DE COMUNIDAD EN BENICASIM

En esta comunidad de vecinos de la localidad de Benicasim, Castellón, hemos instalado la plataforma sube escaleras SPATIUM. Sirve para escaleras rectas tanto de interior como de exterior. Tienen una capacidad de carga de 250 quilos y tienen una velocidad de 0.1 metros por segundo. Pueden superar desniveles con 45º de inclinación.

Funcionan con baterías así que, en caso que haya un corte de luz, la máquina puede terminar su recorrido. Se puede fijar la guía en la pared o mediante unos postes directamente anclados al suelo.

Viene equipada con botonera inalámbrica para poder llamarla en caso que se encuentre en el otro extremo de la guía. Mediante este misma botonera, puedes plegar y desplegar la plataforma. La velocidad de la plataforma es gradual tanto en la salida como en la llegada así se mantiene estable.

Opcionalmente se puede equipar con una llave de seguridad, señales ópticas y acústicas, asiento abatible, mando de control de plataforma para ayudante. En máquinas que hagan recorridos más largos de 10 metros se instalan baterías extras.

La plataforma dispone de distintos tamaños, de esta forma se puede instalar a escaleras más estrechas.

¿Quieres una silla salvaescaleras en Benicasim? Entonces te interesa esta instalación en una casa particular. Como ves, para entrar en la casa hay escalones, cosa que, cuando se llega a cierta edad o aparece alguna enfermedad, puede suponer un buen problema.

Hay muchas casas que, para llegar a la vivienda se tiene que subir escaleras que se encuentran en el exterior. Esto no supone ningún problema cuando se tiene una buena movilidad, pero algún día las cosas pueden cambiar.

En VALIDA sabemos cómo pueden llegar a ser de problemáticas las escaleras, sobre todo si se tiene problemas de movilidad y estas se encuentran en el exterior. Esto es así porque cuando llueve, hiela o hay nieve pueden ser muy resbaladizas y, por lo tanto, muy peligrosas.

SILLA SALVAESCALERAS AMICUS EN UNA CASA DE BENICASIM, CASTELLÓN

La silla salvaescaleras AMICUS es ideal para escaleras rectas y tanto de interior como de exterior. AMICUS es una silla muy segura y fácil de utilizar, solamente tienes que abrocharte el cinturón y mantener pulsado el botón de dirección. Esta silla se pliega de forma muy compacta por lo que ocupa poco espacio cuando no se utiliza.

Viene con dos mandos a distancia, un cinturón retráctil y llave de seguridad. Además, tiene un sensor sensible al tacto que evita cualquier colisión con objetos en medio de la escalera.

Puedes escoger el color de la tapicería, además, esta es de un material fácil de limpiar. Para las sillas de exterior, hay una funda que la protege del clima.

En caso de escaleras estrechas, para personas que no puedan doblegar bien las rodillas se puede instalar la silla con el asiento Perch, este es más alto y, al ir semisentado, se ocupa menos espacio.

Si crees que AMICUS es la solución a tus problemas llámanos o rellena el formulario de la web. Piensa que te ofrecemos una visita gratuita de un Asesor Técnico para que puedas tener tu presupuesto a medida y sin ningún compromiso.

¿En qué casos podemos instalar un elevador vertical?

Los elevadores de corto recorrido permiten superar tramos verticales de hasta 3 m. Esta solución es especialmente útil para las personas que se desplazan en silla de ruedas, aunque también es utilizada para cualquier usuario, con o sin discapacidad.

Los elevadores de Válida sin barreras tienen la particularidad que pueden adaptarse a todo tipo de entornos. Aparte de disponer de una amplia gama de modelos, cado uno de ellos dispone de distintos acabados para un ajuste perfecto con el entorno y las necesidades del entorno.

 

Elevador vertical en Benicàssim

 

En esta vivienda particular situada en Castellón, realizamos la instalación del modelo de elevador VECTIO. Se trata de una solución con un sistema de impulsión mediante un cilindro hidráulico tipo buzo o telescópico sincronizado.

Su recorrido máximo es de 3.000 mm y tiene una capacidad de carga de 300 kg. Este elevador permite su instalación en interiores y también en intemperie.

La base de la plataforma es antideslizante con una goma negra tipo “botones”.

 

En Válida sin barreras ofrecemos cualquier tipo de solución accesible, no solo elevadores de corto recorrido. También ponemos al alcance de las personas: sillas salvaescaleras, plataformas elevadoras y otro tipo de ayudas técnicas que ayudan a superar las barreras arquitectónicas de cualquier espacio.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu