solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Cómo podemos evitar subir y bajar escalones cuando tienes dificultades para hacerlo con seguridad? Tenemos la solución y es lo que hemos hecho en una vivienda familiar: la instalación de una silla sube escaleras en Benidoleig. Ahora, es mucho más seguro y fácil moverse por el jardín.

No poder subir y bajar escalones porque se tienen una dificultad física puede representar que baje la calidad de vida de una persona. Volver a ser independiente para bajar y subir escaleras permite sentirse mejor con uno mismo. Tampoco podemos olvidarnos de las personas que tienen dolores y que por culpa de ellos evitan las escaleras.

Los salvaescaleras son la mejor solución para que personas con problemas de movilidad puedan recuperar su estilo de vida en casa. Se instalan rápido y sino hacer obras, además, son muy sencillos de utilizar.

SILLA ELEVADORA DE ESCALERAS EN SOCIUS PARA EL EXTERIOR EN BENIDOLEIG

En esta casa particular de Benidoleig, Alicante, hemos instalado la silla salvaescaleras SOCIUS. Se han decidido por este modelo porque es capaz de adaptarse a cualquier espacio y también tiene versión para el exterior.

La silla salvaescaleras SOCIUS destaca por tener una guía de doble carril que permite que se mueva mediante un sistema de doble tracción usando cremallera y piñón. La velocidad de la silla es de 0,12 metros por segundo y puede llevar un peso máximo de 115 quilos. Si se desea, opcionalmente, se puede preparar para que pueda cargar hasta 137 quilos.

Para que ocupe menos espacio cuando no se utiliza, el asiento, el reposabrazos y el reposapiés se pliegan. De esta forma, otras personas pueden pasar por la escalera sin problemas u obstáculos. Personaliza la silla con distintos colores para adaptarla a tus gustos y preferencia.

Este modelo incluye dos mandos a distancia, cinturón de seguridad, sensores para evitar colisiones y botón de parada de emergencia.

Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu