solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Cómo podemos mejorar la accesibilidad en edificios donde hay unas escaleras entre la entrada y el ascensor? Posiblemente una solución como esta plataforma salvaescaleras en Benidorm puede cambiar radicalmente la calidad de vida de los vecinos.

En VALIDA contamos con una gama muy amplia de salvaescaleras en Alicante para poder mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Tenemos las mejores ideas para terminar con las barreras arquitectónicas que impide la libertad de movimiento de personas con movilidad reducida.

En comunidades de vecinos construidas hace años, los problemas de accesibilidad son frecuentes. Por esta razón, un Asesor Técnico experto en solución salvaescaleras te aconseja con las mejores opciones en función de las necesidades de los vecinos y las características del espacio.

PLATAFORMA SALVAESCALERAS SPATIUM EN UNA COMUNIDAD DE VECINOS EN BENIDORM

En esta comunidad de vecinos de Benidorm han instalado la plataforma salvaescaleras SPATIUM. Este modelo encaja en escaleras de tramo recto. Está equipado con sistemas de seguridad que garantizan un viaje tranquilo y estable para los usuarios.

Tiene un sensor que evita que la plataforma pueda chocar con objetos que puedan haber en la escalera. Los brazos que hay a su alrededor aseguran a la persona usuaria. Además, hay un botón de parada de emergencia.

Para accionar la plataforma solamente tienes que presionar los botones para indicar la dirección donde quieres ir. Todo está pensado para dar la máxima autonomía a la persona usuaria. La plataforma se pliega y despliega automáticamente, de forma que ocupa poco espacio cuando no se utiliza.

En cada extremo de la guía hay las botoneras para llamar a la plataforma al piso que quieras. Además, tienen una llave que garantiza que solamente la utilicen las personas que tengan una.

¿Quieres mejorar la accesibilidad de tu edifico? Entonces empieza con pedir una visita gratuita de un Asesor Técnico. Vas a recibir un presupuesto gratuito y a medida.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu