solicitar presupuesto
right-chevron-white

Esta silla salvaescaleras en Bergondo es el modelo UNIKA, ideal para escaleras con curvas o de caracol. Este tipo de escaleras son muy bonitas y de diseño, pero pueden ser un problema cuando se llega a cierta edad o se tienen problemas de movilidad.

Muchas personas, con los años, ven como les cuesta subir y bajar escaleras. Cuando somos muy mayores, la fuerza en los músculos disminuye, además que nuestros reflejos van decayendo. Las escaleras de diseño pasan a ser un lugar de mucho peligro de accidentes.

Como es complicado cambiar las escaleras, la única solución que queda es adaptarlas a las nuevas necesidades. La mejor opción es instalando una silla salvaescaleras: proporciona seguridad a todas las personas. Son fáciles de usar y muy prácticas. Además, se instalan sin hacer obras.

SILLA SALVAESCALERAS UNIKA EN CASA PARTICULAR DE BERGONDO, A CORUÑA

En esta casa de Bergondo, han logrado mejorar la seguridad de sus escaleras gracias a la silla salvaescaleras UNIKA. Este modelo es muy indicado para esas escaleras con curvas muy cerradas o de caracol. Se adapta perfectamente al contorno de las escaleras por lo que hay suficiente espacio para que otras personas puedan transitar por ellas.

UNIKA ofrece grandes ventajas. Su guía, en forma ovalada aprovecha muy bien el espacio de las escaleras. Además, para que no sea un estorbo en el último peldaño, tiende diferentes tipos de inicio para que haya una intromisión mínima.

Al contrario de otras sillas, esta silla permite al usuario ir girado hacia la dirección donde se desplaza la silla. Tiene giro motorizado, facilitando el desembarque del usuario al rellano superior. También dispone de kit extrapeso que permite mover hasta 160kg,

Esta silla viene con dos mandos a distancia, se pliega para que no ocupe espacio y tiene un cinturón de seguridad retráctil. Dispone de un sensor que hace parar la máquina cuando hay un objeto en medio de su trayecto.

Tanto la guía como la tapicería tienen la opción de escoger el color. Por lo tanto, el usuario puede personalizar su nueva silla como más le guste.

Infórmate de esta fantástica silla llamando a nuestro teléfono gratuito 900 414 000.

¿Te preocupa salir de casa porque hay escaleras en la entrada? Es momento de cambiar tu vida y mejorar la accesibilidad de tu hogar.

Muchas casas se construyeron de forma que el garaje se encuentra en la planta baja mientras que la vivienda está en la planta superior. Para acceder a la casa se hizo una escalera en el exterior por lo que, cuando llegan problemas de movilidad, puede suponer un buen problema.

En VALIDA ofrecemos la solución a esta clase de problemas mediante los sistemas salvaescaleras. Normalmente, en casas particulares, la solución se encuentra instalando una silla salvaescaleras.

SILLA SALVAESCALERAS EN BERGONDO, A CORUÑA

En esta casa particular de la localidad de Bergondo, A Coruña, han decidido instalar la silla salvaescaleras AMICUS para poder entrar y salir de su hogar sin problemas. AMICUS es una silla que puede instalarse en el interior y al exterior en tramos de escalera rectos.

AMICUS es completamente plegable por lo que, cuando no se utiliza, no ocupa espacio en la escalera y otras personas pueden transitar libremente. Dispone de cinturón de seguridad retráctil además de otros sistemas de seguridad que garantizan un viaje seguro y tranquilo.

La silla viene equipada con dos mandos a distancia para poder llamarla en cualquier momento desde el extremo donde se encuentra. Una vez la silla esté en el lugar deseado, solo tiene que sentarse y pulsar el botón de dirección para indicarle la dirección donde quiere ir. ¡Es muy fácil!

Como opcionales, puede escoger la tapizaría que más le guste y que combine con el entorno. También hay la opción de plegar y desplegar de forma automática el reposapiés, evitando que la persona tenga que agacharse para poder utilizar la silla.

Llámanos al teléfono gratuito 900 414 000 o rellana el formulario de la web y te informamos.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu