solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Cómo podemos mejorar la accesibilidad de nuestro hogar? Para ello, podemos instalar una ayuda salvaescaleras que permita mejorar nuestra autonomía y seguridad.

Un salvaescaleras es un asiento giratorio que se desplaza por un raíl que va fijado a las escaleras para acceder de una planta a la otra. Estas ayudas se pueden instalar en todo tipo de escaleras y a ambos lados de la misma.

En Válida sin barreras asesoramos gratuitamente y sin compromiso sobre la mejor opción para suprimir las barreras arquitectónicas teniendo en cuenta las necesidades específicas de la persona y el entorno.

 

Silla salvescaleras Biar

 

En este caso, hemos instalado el modelo de silla salvaescaleras Socius para salvar un tramo de escaleras curvo.

SOCIUS dispone de unos sensores de seguridad sensibles al tacto que detienen la silla en caso de encontrarse con un obstáculo durante el trayecto.

El asiento, el reposapiés y los reposabrazos son plegables por lo que las personas que suben o bajan a pie pueden pasar sin problemas.

Socius es muy fácil de usar, solo tiene que mantener presionado el botón y su salvaescaleras le llevará de forma estable y segura en la dirección que desee.

 

Pídenos un presupuesto gratuito y sin compromiso al teléfono 900 414 000.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2023

menu