solicitar presupuesto
right-chevron-white

Las comunidades de vecinos se están poniendo en marcha para convertirse en espacios accesibles para todos los vecinos. Es por eso que hemos instalado la plataforma salvaescaleras en Binéfar, en la entrada de una comunidad. Con ella, ahora los vecinos con movilidad reducida pueden entrar y salir del edificio con facilidad.

Cuenta con la ayuda de un asesor técnico para valorar qué salvaescaleras es más conveniente en tu edifico. Gracias a este técnico, vas a obtener un presupuesto a justado con las medidas exactas y los requerimientos que necesita la solución salvaescaleras. Todo esto totalmente gratuito y no tiene compromiso.

En Valida contamos con una gran variedad de modelos de soluciones para la accesibilidad. Así que seguro que tenemos lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida y lo de los vecinos.

PLATAFORMA SUBE ESCALREAS LEIA PARA COMUNIDAD DE VECINOS DE BINÉFAR

Como puedes ver en las fotografías, en esta comunidad de propietarios tienen un tramo de escaleras rectas antes de llegar al rellano del ascensor. La mejor forma para solucionar esta barrera arquitectónicas ha sido instalado la plataforma salvaescaleras LEIA. Esta destaca por su diseño elegante, por su seguridad y la gran practicidad.

Esta solución permite hacer tramos de escalera curvos. Gracias a esto la plataforma tiene espacio suficiente para que una persona en silla de ruedas pueda subir en ella. Además, la plataforma tiene integrado un asiento abatible, muy buen complemento para personas con movilidad reducida que no necesitan una silla de ruedas. De esta forma pueden realizar el trayecto más seguros.

LEIA es capaz de transportar hasta 300 quilos de peso en un trayecto con una inclinación de 15º a 45º máximo. Se mueve a una velocidad de 0,12 metros por segundo. La plataforma se pliega para no ocupar espacio cuando no se utiliza y esto se hace de forma automática mediante la botonera inalámbrica o mediante la aplicación para teléfono móvil.

¿Cuál es la función de una solución salvaescaleras?

Un salvaescaleras es un mecanismo que se utiliza para subir y bajar a personas, ya sea usuarios mayores con dificultades para andar o personas en silla de ruedas.

También son útiles para mejorar la accesibilidad de cualquier persona tenga o no una limitación en movilidad. Son una solución efectiva que se adapta a las necesidades de las personas y de su entorno para proporcionar una mayor calidad de vida.

En Válida sin barreras proporcionamos este tipo de ayudas técnicas ofreciendo una amplia selección de salvaescaleras en Huesca que se adaptan a cualquier necesidad y entorno.

Silla salvaescaleras Binéfar

En esta casa particular hemos realizado la instalación de una silla salvaescaleras Unika para mejorar la accesibilidad de la vivienda.

El modelo de silla elevadora es una solución que sirve para salvar tramos de escalera curvos.

Esta silla dispone de un exclusivo sistema de inicio “Smart Start” en primer escalón, esto quiere decir que la silla no obstruye el rellano inferior. Además, es un modelo especialmente estable, seguro y con una amplia gama de opcionales para su adaptación completa con el entorno.

Descubre más sobre esta silla en este enlace: SILLA SALVAESCALERAS UNIKA.

A veces es complicado realizar obras para mejorar la accesibilidad del entorno, ya sea por economía, por falta de espacio, etc. En Válida sin barreras te proponemos una alternativa mucho más fácil para suprimir los desniveles verticales del hogar: instalar una silla subeescaleras para las personas con movilidad reducida.

Ayuda salvaescaleras en Binéfar, Huesca

Esto es lo que hemos hecho en esta casa particular de Huesca. Con esta silla modelo FIDUS hemos superado un tramo de escaleras recto. Se trata de una instalación muy rápida de hacer, sin obras y que no supone un gasto tan elevado como cualquier otra obra de supresión de barreras arquitectónicas.

FIDUS es una solución muy compacta, ocupa muy poco espacio sobre todo cuando está plegada, de esta manera puede dejarse la escalera libre en cualquier momento para lo demás habitantes que quieran subir las escaleras a pie.

¡Por un mundo sin barreras!

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu