solicitar presupuesto
right-chevron-white

Hemos instalado una plataforma salvaescaleras en Blanes, concretamente en un local con un desnivel de la entrada. Ahora es más fácil que personas con discapacidad puedan entrar y salir con seguridad de este espacio. Además, tal como indica la normativa sobre la accesibilidad, es muy importante asegurar este derecho a personas con problemas de movilidad o en silla de ruedas.

Las plataformas son soluciones de accesibilidad muy útiles para garantizar un espacio seguro en un entorno donde hay escaleras o desniveles. Se instalan muy rápidamente y se integran muy bien en el espacio gracias a su estética y diseño.

Todas las personas pueden utilizar la plataforma ya que es muy funcional y fácil de utilizar. En VALIDA contamos con una oferta muy amplia de salvaescaleras, así que déjate aconsejar por un experto.

PLATAFORMA SALVAESCALERAS METRUM EN CLÍNICA DE BLANES, GIRONA

En esta clínica de la población de Blanes, en Girona, hemos instalado la plataforma salvaescaleras METRUM. Es la solución perfecta para superar obstáculos de hasta 1 metro de desnivel. Igual que un elevador de corto recorrido sube y baja en vertical para poder llevar a la persona usuaria hasta el rellano que quiere.

Las personas con movilidad reducida la pueden utilizar a pie o bien en silla de ruedas. Es muy segura, pero, además, también es muy cómoda y confortable. Se trata de una solución muy versátil, fiable y que, además, se instala muy rápidamente. Otra ventaja muy interesante es que no hace falta hacer obras para instalarse ya que no necesita foso y el motor está integrado en su estructura.

Puede cargar un peso de hasta 340 quilos, nada mal para un modelo de plataforma. Tiene una tracción hidráulica y se mueve a una velocidad de hasta 5 cm por segundo. Tiene unas botoneras de pared para llamar a la plataforma cuando se encuentra al otro extremo del desnivel.

Para las personas con movilidad reducida o de avanzada edad, subir y bajar escaleras puede convertirse en un riesgo de accidente. Por ello, instalar una ayuda técnica que permita mejorar la accesibilidad puede aportar bienestar y seguridad en su desplazamiento diario.

En particular, las sillas salvaescaleras se están convirtiendo en una solución cada vez más demandada pues aportan máximo confort y autonomía a sus usuarios.

En este sentido, Válida sin barreras dispone de un amplio abanico de soluciones salva escaleras para una adaptación perfecta en cualquier tipo de entorno.

Silla salvaescaleras en Blanes

En esta casa particular situada en Blanes (Girona), hemos realizado la instalación de la silla subeescaleras Unika.

Esta solución tiene una guía monorraíl que se adapta a cualquier escalera curva o con rellanos intermedios. Su instalación es para ambientes de interior.

Unika viene equipada con dos mandos a distancia para llevar el salvaescaleras al destino que el usuario desea.

Puedes descargarte el catálogo de la silla haciendo clic aquí.

Con el paso de los años, es normal que puedan aparecer dificultades en el desplazamiento diario. Para una persona mayor, las escaleras pueden suponer un riesgo de caída, por ello es muy importante adaptar el hogar para que puedan subir y bajar las escaleras sin miedo, con total autonomía y seguridad.

A esto nos dedicamos en Válida sin barreras, ofrecemos soluciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidad. Ayudamos a superar las barreras arquitectónicas ofreciendo un servicio integral y adaptado a las necesidades de cada cliente, mejorando así su calidad de vida.

 

Subir y bajar escaleras con un subeescaleras en Blanes

 

En esta casa particular de la localidad de Girona, hemos realizado el montaje de una silla elevadora SOCIUS.

Esta ayuda técnica se instala después de haber utilizado la tecnología avanzada con un sistema de fotometría para asegurar unas mediciones exactas y asegurar un ajuste óptimo a las escaleras.

SOCIUS cuenta con una de las mejores mecánicas del mercado, con un potente motor y un diseño compacto.

Descárgate el catálogo del producto si deseas más información.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu