solicitar presupuesto
right-chevron-white

Hay muchos tipos de escaleras, algunas más sencillas que otras, por esta razón, es importante que los salvaescaleras se adapten a ellas. Igual que en esta instalación de una silla salvaescaleras en Bormujos, donde la escalera tiene una curva muy cerrada y estrecha.

Las soluciones salvaescaleras se han pensado para poder adaptarse a espacios complicados. Hay modelos para escaleras rectas o con curvas, también para interior y para exterior. Algunos son indicados para escaleras estrechas y, también, de espiral. Además, ofrecen diferentes opciones para que la guía de la silla no suponga un estorbo en medio del pasillo.

En VALIDA, y con la ayuda de un asesor técnico, la persona usuaria se informa con las distintas opciones para mejorar la accesibilidad en casa. A partir de sus necesidades y el espacio de la escalera, entregamos un presupuesto gratuito y sin compromiso.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS PARA CASA PARTICULAR EN BORMUJOS

En casas particulares con escaleras estrechas y con curva hemos instalado la silla salvaescaleras SOCIUS. Este modelo, con una guía hecha a medida y al milímetro de la escalera, se consigue aprovechar muy bien todo el espacio.

SOCIUS tiene una guía doble que ofrece más seguridad, equilibrio y estabilidad durante el trayecto. Además, gracias al sistema de doble tracción, el motor tiene más resistencia y alarga la vida útil de la instalación.

Hacemos una medición de la escalera a partir de un sistema de fotometrías que nos permite hacer un plano 3D de la instalación. Con esto, también conseguimos que el montaje sea mucho más rápido.

El asiento, el reposapiés y el reposabrazos se pliegan para que, cuando no se utilice la silla, se pueda pasar por la escalera. Tiene dos mandos a distancia, un cinturón de seguridad y diversos sistemas de seguridad.

Pídenos más información sobre SOCIUS mediante el teléfono gratuito.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu