solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Pueden los salvaescaleras hacer más de una parada en su recorrido? Claro que sí, y un ejemplo de ello es esta instalación de una silla salvaescaleras en Borriol. En esta casa particular de 3 pisos hemos instalado una solución salvaescaleras para que la persona pueda ir a todas las plantas de la casa sin problemas y con seguridad.

Los salvaescaleras se han adaptado a todo tipo de entornos, también a esas casas que tienen más de dos pisos. Gracias a las baterías reforzadas y a los mandos a distancia, es posible que la silla pueda pararse allí donde nos hace falta. Los mandos a distancia nos sirven para llamar a la silla si no se encuentra en el piso donde estamos.

Esta característica también es muy útil para comunidades de vecinos, puesto que sirve para cobrir varias plantas y que todos puedan utilizar la silla. Además, tienen una llave de seguridad que permite que solamente las personas autorizadas la puedan utilizar.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA ESCALERAS CURVAS EN BORRIOL

En esta casa particular hemos instalado la silla sube escaleras SOCIUS para poder salvar tramos de escaleras con curvas y hacer paradas en medio del recorrido. Esta silla destaca por tener doble carril, así que ofrece estabilidad en todo el recorrido. Su guía es capaz de adaptarse a las formas de las escaleras con facilidad y puede aprovechar todo el espacio.

Personaliza la silla con el color de tapizado y forma que hay disponibles. También puedes cambiar el color de la guía. Al final consigues una instalación hecha a tu gusto.

SOCIUS puede transportar una carga de hasta 115 quilos, que puede aumentar hasta a los 137 quilos. Se mueve a una velocidad de 0,12 metros por segundo y el ángulo máximo de inclinación de la escalera es de 56 grados.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu