solicitar presupuesto
right-chevron-white

Mejora la calidad de vida en casa con una silla sube escaleras en Bouses, Orense. En esta casa particular han decidido mejorar su día a día con la ayuda de un salvaescaleras. Estas soluciones dan seguridad y tranquilidad a las personas con problemas de movilidad ya que las escaleras suelen ser una fuente de peligro.

Los salvaescaleras se adaptan al lugar, especialmente por dejar el máximo espacio disponible para que otras personas puedan pasar. También se fabrican con materiales resistentes al clima, por lo que el sol o la lluvia no son ningún problema.

Las personas que utilizan los salvaescaleras coinciden en decir que son muy fáciles de utilizar. Con solo apretar un botón la silla se mueve hacia la dirección que quieres. Se pueden complementar con distintos opcionales para hacerlas a tu gusto y necesidades.

SILLA SUBE ESCALERAS AMICUS EN CASA PARTICULAR DE BOUSES, ORENSE

EN esta casa particular han instalado la silla sube escaleras AMICUS. Este modelo es para escaleras rectas, tanto de interior como de exterior y ofrece gran resistencia en climas adversos.

Tiene una guía de aluminio fijada a los escalones por donde el motor se mueve mediante un sistema de cremallera y piñón. Viene con una llave de seguridad, dos mandos a distancia y sensores de seguridad sensibles al tacto.

Es silenciosa, cómoda y muy segura. Puedes escoger el color de la tapicería que prefieras y, además, piensa que esta está pensada para resistir la lluvia y poder limpiarse fácilmente. El giro al peldaño superior puede ser manual, mediante una palanca al lado del asiento, o automático, con el mismo botón del reposabrazos.

Se instala sin necesidad de hacer obras y con muy poco tiempo. Se puede montar tanto al lado izquierdo o derecho de los escalones y puede cargar hasta 160kg.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu