solicitar presupuesto
right-chevron-white

Aun hay muchos edificios en el estado español que no tienen ascensor. Este requisito se hizo indispensable hace algunos años para que personas con discapacidad pudieran entrar y salir de casa. En este sentido, hemos instalado una silla sube escaleras en Burgo de Osma, ya que no pueden instalar un ascensor.

Muchas comunidades de vecinos que no tienen espacio para instalar un ascensor, deciden instalar una silla salvaescaleras. Estas soluciones salvaescaleras son fáciles de instalar, ocupan poco espacio y son fáciles de utilizar. Estan preparadas para realizar paradas en todas la plantas.

Contamos con una variedad muy amplia de modelos sube escaleras. En función de las necesidades de la comunidad, te aconsejamos con la mejor opción.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS EN BLOQUE DE PISOS DE BURGO DE OSMA

En esta comunidad de vecinos de Burgo de Osma han instalado la silla salvaescaleras SOCIUS, capaz de hacer paradas entre plantas. Esta silla también destaca por tener guía de doble carril y sistema de doble tracción. Con esto los viajes son muy seguros y el motor tiene mayor agarre y es más eficiente.

Para utilizar la silla, todos los vecinos tendrán un mando a distancia para llamarla a la planta donde se encuentran. Después, solamente tienes que sentarte y presionar el botón de accionamiento en el reposabrazos. La silla se desplazará hacia donde tu quieras. Una vez llegues a sitio puedes plegar la silla para que no ocupe mucho espacio y otras personas puedan pasar.

Las sillas necesitan poco mantenimiento, y se recomienda hacer una revisión al año. Con ello un técnico se asegura que no haya problemas por falta de mantenimiento y se asegura que la silla esté funcionando correctamente.

Personaliza la silla salvaescaleras con el asiento y tapizado que más te guste. También puedes personalizar la guía. De esta forma se consigue una instalación hecha al gusto y también se adapta al entorno.

Hemos instalado una silla subeescaleras en Burgo de Osma, concretamente en una casa unifamiliar con dos plantas. Los salvaescaleras, estan preparados para poder hacer paradas en todo su recorrido, así que puedes moverte por toda tu casa sin problemas.

Tienen baterías para que, en caso de que se vaya la luz, la silla pueda terminar el recorrido. Vienen con mando a distancia, de esta forma, puedes llamar a la silla si esta se encuentra a otra planta de la casa. Además, estan diseñadas con complementos que las hacen muy seguras seguras.

En VALIDA contamos con muchos modelos de sillas para que encuentres el más indicado para ti. Para ello, tienes a tu disposición un asesor técnico que te aconseja con la mejor opción.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA CASA PARTICULAR EN BURGO DE OSMA

Como puedes ver, en esta casa particular en el municipio de Burgo de Osma han instalado la silla salvaescalera SOCIUS. Este modelo destaca por poder hacer paradas en medio de su recorrido y, por lo tanto, puedes parar en todas las plantas que tengas en casa.

Además, SOCIUS tiene una guía de doble carril, con esto se ofrece más estabilidad durante los viajes. Por su parte, el motor de la silla mejora su rendimiento y alarga su vida útil. La guía se instala directamente a los escalones y sin necesidad de hacer obras.

Las sillas vienen con dos mandos a distancia, un cinturón de seguridad, una pantalla de LCD de diagnostico y sensores antiobstáculos para evitar peligro de atrapamiento. Toda la instalación está pensada para ofrecer seguridad y comodidad.

Personaliza la instalación con el asiento y el tapizado que más te guste: hay muchos colores por escoger. También puedes personalizar el color de la guía. Para mejorar tu experiencia, puedes automatizar el giro de la llegada a final de tramo para desembarcar más cómodamente. También, puedes plegar el reposapiés con un botón y así no tienes que agacharte.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu