solicitar presupuesto
right-chevron-white

Tener problemas de movilidad no debería ser un impedimento para salir y entrar de casa. Es por esta razón que muchas personas deciden instalar en su hogar un salvaescaleras, igual que en el caso que te mostramos: una silla salvaescaleras en Burgos. A partir de ahora, las personas con problemas de movilidad podrán moverse por la casa con trenquilidad.

Los salvaescaleras son sistemas de accesibilidad que permiten a personas con movilidad reducida bajar y subir escaleras. Son fáciles de utilizar ya que funcionan con un botón, además, se instalan muy rápidamente.

En VALIDA contamos con muchos modelos de salvaescaleras que se adaptan a todo tipo de escaleras. No importa si son rectas o curvas, en el interior o al exterior, ya que tenemos una variedad muy amplia para poder solucionar tus problemas de movilidad en tu hogar.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS EN CASA PARTICULAR EN BURGOS

Esta silla salvaescaleras que hemos instalado en esta casa de Burgos es el modelo sube escaleras SOCIUS. Esta destaca poder tener una guía de doble carril hecha a medida de tus escaleras y que, además, aprovecha muy bien el espacio. Gracias a esta guía la silla es muy estable, cómoda y segura para los usuarios.

Puedes escoger entre 3 tipos de asiento para este modelo de silla, en el caso de las fotografías es el modelo Style. Este asiento dispone de 3 tapizados: rojo cereza, vainilla y blanco marfil. Además, también puedes cambiar el color de la guía.

Pliega el asiento, reposapiés y reposabrazos para que no ocupen espacio en el hueco de las escaleras. Esta silla viene equipada con dos mandos a distancia, una llave de seguridad, un cinturón de seguridad y un sensor que evita al riesgo de atrapamiento.

La silla salvaescaleras se utiliza apretando un botón que hay en el reposabrazos, es muy sencillo y cualquiera puede utilizarla.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu