solicitar presupuesto
right-chevron-white

Mejora la calidad de vida en tu hogar con la ayuda que necesitas para hacer tu día a día más fácil. Si tienes problemas de movilidad, es importante sentirse cómodo en casa y adaptarla a tus necesidades actuales. Una ejemplo de esto es esta instalación de una silla salvaescaleras en Cabanas, concretamente en una casa particular.

Las sillas son el aliado ideal para poder estar cómodo en casa si tienes problemas de movilidad y las escaleras se han convertido en un obstáculo para poder llegar a todos los rincones de tu casa con tranquilidad. Además, como son fáciles de instalar y ocupan poco espacio, todas las personas coinciden que es la mejor opción para su hogar.

Además, estas soluciones de accesibilidad son tan fáciles de utilizar que todas las personas saben cómo hacerlo. Solamente tienes que pulsar un botón para que la silla se mueve hacia la dirección que sea necesaria.

SILLA ELEVADORA PARA ESCALERAS ALIUM MUY COMPACTA EN CABANAS

En esta casa particular en Cabanas, A Coruña, hemos instalado la silla sube escaleras ALIUM. Esta silla destaca por tener la mejor guía del mercado: es estrecha, se instala muy cerca de la pared y no tiene ni bordes cortantes ni grasa. Esto la convierte en una silla muy singular.

Este modelo tiene la capacidad de aguantar un peso de hasta 140 quilos cuando la inclinación no es superior a 45º. Se mueve a una velocidad de 0,15 metros por segundo mediante un sistema de tracción de 4 rodillos, sin necesidad de cremallera o grasa.

El recorrido máximo es de 7 metros y la silla solamente necesita una escalera de 655mm de ancho para instalarse. Está equipada con botón de emergencia, sensores de seguridad, cinturón de seguridad, llave para bloqueo y dos mandos a distancia. También dispone de una pantalla de diagnóstico.

Valida Salvaescaleras
valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2024

salvaescaleras opiniones
menu