solicitar presupuesto
right-chevron-white

Hemos instalado AMICUS en una casa particular de Cabrales, Asturias. Esta silla salvaescaleras ha logrado mejorar la accesibilidad de una casa en el campo. Muchas personas que viven en casas antiguas se encuentran con la dificultad de bajar y subir escaleras.

Desde VALIDA, comprendemos la complejidad que puede ser tener que salir de casa si tienes dificultades de movilidad. Muchas personas con discapacidad o personas mayores, no tienen los mecanismos necesarios para poder salir de casa y disfrutar de la calle. Esta situación afecta directamente a su estado de animo y puede repercutir en su salud mental.

Adecuar la casa a las necesidades de las personas que viven en ella servirá para mejorar su calidad de vida. El hogar es el espacio más importante en el entorno de una persona y se debe trabajar para conseguir que siempre lo sea. En caso de problemas de accesibilidad, la mejor opción son los salvaescaleras, especialmente las sillas ya que se instalan rápidamente y sin obras.

SILLA SALVAESCALERAS AMICUS PARA UNA CASA PARTICULAR DE CABRALES, ASTURIAS

Esta silla salvaescaleras de Cabrales, Asturias, ha logrado mejorar la accesibilidad de esta casa. Se trata del modelo AMICUS, pensado para escaleras rectas ya sea de interior como de exterior. Esta silla viene con dos mandos a distancia, cinturón de seguridad y llave.

Opcionalmente, el giro al final de trayecto puede ser automático o manual para facilitar el desembarque de la persona usuaria. También se puede escoger si el reposapiés y el asiento se pliegan automáticamente desde el asiento o reposabrazos. En escaleras estrechas, se puede instalar el asiento versión Perch, más alto y que permite a la persona ir semisentada.

En caso de apagada eléctrica la silla está provista de baterías, por lo que esta puede seguir funcionando si se encuentra a medio trayecto. Puedes escoger entre distintos colores de tapicería, así que puedes personalizar la silla. La guía es de aluminio y resistente al tiempo.

Llámanos y pide que un Asesor Técnico visite el lugar para hacer un presupuesto a medida y gratuito de lo que necesitas. ¡Olvídate de bajar y subir las escaleras con miedo!

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu