solicitar presupuesto
right-chevron-white

Fíjate en esta instalación de una silla salvaescaleras en Cabrejas del Pinar para mejorar la calidad de vida de personas con problemas de movilidad. Las escaleras, que antes suponían un problema de seguridad, con esta solución vuelven a ser un espacio seguro.

Las soluciones para la accesibilidad son fáciles de montar y no necesitan obras para instalarse. El proceso para conseguir una de ellas en casa es muy simple: una persona visita tu domicilio, te entrega un presupuesto personalizado a tus escaleras y, una vez aceptado, un técnico instalador monta la silla salvaescaleras.

Nuestros profesionales te asesoran con la mejor opción dependiendo de tus necesidades y las características del espacio. Las sillas salvaescaleras se adaptan muy bien a todo tipo de escaleras, ya sean rectas curvas o de interior o exterior.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS PARA CASA ADOSADA EN CABREJA DEL PINAR

En esta casa particular de Cabreja del Pintar, Soria, han instalado la silla sube escaleras SOCIUS. El motivo es sencillo: esta silla puede recorrer escleras con curvas y además permite hacer un parquin aprovechando los rellanos de la escalera. Así, la silla no estorba y otras personas pueden pasar por la escalera sin problemas.

Socius tiene una guía de doble carril que permite estabilizar el movimiento y ofrece mejor rendimiento al motor. Tiene una capacidad de carga de 115 quilos y puedes optar a una versión con una carga máxima de 137 quilos. Se mueve a una velocidad de 0,12 metros por segundo y en la salida y llegada a tramo el movimiento es progresivo.

Personaliza tu silla con el asiento y color de tapizado que más te guste. El tipo de material es fácil de limpiar. También puedes optar a cambiar el color de la guía de la silla. Con todo esto, consigues una instalación que se ha adaptado al espacio.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu