solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Vives en una casa con escaleras muy estrechas? Puede que hayas pensado que no se puede instalar ninguna ayuda para la accesibilidad, pero la verdad es esta: hemos instalado una silla sube escaleras en Cadaqués. Como puedes ver, las escaleras de esta casa son muy estrechas, pero gracias a nuestra silla salvaescaleras hemos logrado mejorar la accesibilidad en espacios muy reducidos.

Las sillas salvaescaleras pueden mejorar la calidad de vida de las personas que tienen problemas de movilidad. Como son tan fáciles de instalar, son perfectas para casas particulares ya que no hace falta hacer obras. Además, se adaptan a todo tipo de escaleras, ya sean rectas, con curvas o también de caracol.

Los salvaescaleras son muy fáciles de utilizar porque solo tienes que pulsar el botón del reposabrazos para que la silla se mueva hacia donde quieras ir. Además, tienen dos mandos a distancia para llamarla cuando se encuentre al otro extremo e la guía,

SILLA ELEVADORA DE ESCALERAS UNIKA PARA ESPACIO REDUCIDO EN CADAQUÉS

En esta casa de Cadaqués, hemos instalado la silla salvaescaleras UNIKA, un modelo que se puede instalar en escaleras curvas que tengan, como mínimo, 63 cm de ancho. Destaca por su guía circular que aprovecha muy bien el espacio y se adapta perfectamente a la forma de las escaleras.

Este modelo de silla también destaca por tener el inicio "Smart Start", es decir, la guía empieza en el primer escalón del rellano inferior. Gracias a esto, se evita que la guía pueda ser un problema por quedar en medio de un pasillo o rellano y, como en el caso de esta casa, que pueda impedir que se abre una puerta.

Además, para evitar que la silla sea un estorbo para personas que quieran pasar por las escaleras, se puede hacer un parking como el que se puede ver en el rellano superior. De esta forma la silla queda estacionada a un lado de la escalera.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu