solicitar presupuesto
right-chevron-white

Mejora el estilo de vida en casa con una silla salvaescaleras en Camas. En esta casa, donde las escaleras suponían un problema para las persona que viven ella ya pueden moverse entre plantas con seguridad.

Los salvaescaleras se instalan muy rápidamente ya que no hace falta hacer obras. Además, se toman las medidas mediante un sistema de fotometrías, esto significa que la instalación se reproduce en un plano 3D. De esta forma se garantiza poder aprovechar al máximo el espacio de las escaleras.

Pudes escoger enter muchos modelos de salvaescaleras, además, un asesor te aconseja con la mejor opción. Tiene en cuenta tus necesidades y también las características del espacio.

Silla sube escaleras SOCIUS para casa adosada en Camas, Sevilla

En escasa en la localidad de Camas han instalado el modelo de silla sube escaleras SOCIUS. Este modelo destaca por tener doble carril y ofrecer comodidad y seguridad en todo el recorrido.

Las sillas salvaescaleras SOCIUS tiene un sistema de tracción doble que proporciona al motor más fuerza, estabilidad y control. Además, garantiza una vida útil muy larga de toda la instalación.

Personaliza la silla y la guía con el color que quieras. Con esto consigues que se adapte con facilidad al espacio donde la quieras instalar. Además, tanto el asiento, como el reposabrazos y el reposapiés se pliegan para no suponer un estorbo a otras personas que quieren pasar por las escaleras.

La silla viene con dos mandos a distancia, se colocan a cada extremo de la guía. Con esto, puedes llamar a la silla si esta se encuentra al otro lado del recorrido. Si hay espacio, con este modelo puedes aparcar la silla al lado de la escalera, así que esta queda libre.

Un asesor técnico te aconseja con el mejor modelo de silla sube escaleras. Consulta todas las opciones en nuestra web o llámanos al teléfono gratuito.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu