solicitar presupuesto
right-chevron-white

Hemos instalado esta silla eléctrica en Cambre, A Coruña. Ahora, los habitantes de esta casa con escaleras, pueden moverse con más seguridad. La verdad, es que las sillas salvaescaleras dan movilidad a las personas con problemas de movilidad, pero también dan tranquilidad a sus familiares.

Los salvaescaleras se han fabricado para garantizar el confort, tranquilidad y seguridad a las personas usuarias. Por esta razón, son muy recomendables en casas de particulares, ya que permiten a la persona usuaria poder desplazarse sin ayuda.

VALIDA cuenta con una gama muy amplia de sillas salvaescaleras, así que podemos encontrar el modelo más indicado para cada escalera.

SILLA SALVAESCALERAS FIDUS EN CASA PARTICULAR DE CAMBRE

Mejora la calidad de vida con una silla salvaescaleras FIDUS. En esta casa particular, este modelo es ideal, por ser indicado para escaleras de tramo recto. Esta silla es muy práctica y funcional, ocupa poco espacio y genera bien estar de las personas usuarias.

FIDUS destaca por ser una silla plegable, por lo que ocupa poco espacio cuando no se utiliza. Tiene un cinturón de seguridad, además de un sensor que evita que colisione con objetos que haya en medio de su trayectoria.

Se mueve mediante el botón del reposabrazos, también puedes utilizar el mando a distancia para posicionarla a la planta donde te encuentres. Cuenta que tiene una llave de seguridad para asegurar que solamente las personas que lo necesiten la utilicen.

Se desplaza a una velocidad de 0.12m/s, puede salvar una inclinación máxima de 50º y puede transportar hasta 140kg de peso. Puede hacer un recorrido máximo de 9 metros. Funciona con beterías, así que si por cualquier incidencia se va la luz, la silla puede terminar su recorrido.

Para escaleras con descansos o puertas cercanas, se puede hacer un final de guía articulado para evitar que esté en el medio.

¿Cómo podemos mejorar la calidad de vida de las personas mayores? Una de las formas es garantizar la movilidad con seguridad dentro de su hogar. Tener libertad de movimientos mejora mucho la calidad de vida de las personas, psicológicamente, sentirse capaz de realizar actividades sin ayuda o supervisión de nadie influye positivamente en la percepción de uno mismo.

En Valida procuramos que todas las personas puedan circular libremente por los espacios que quieran. Para ello, asesoramos con la mejor solución para cada caso para garantizar que puedas salvar esos peldaños que están siendo un problema de movilidad.

 

SILLA SALVAESCALERAS UNIKA EN CASA PARTICULAR DE CAMBRE, LA CORUÑA

 

El modelo de silla salvaesaleras UNIKA ofrece un diseño compacto, perfecto para tramos curvos de escaleras y con varios pisos para salvar. La particularidad de Unika es su raíl, como puedes ver en las fotografías es un sistema monorraíl por lo que se consigue que ocupe menos espacio.

Este modelo tiene una guía que ocupa el mínimo espacio en el pasillo porque puede empezar en el primer escalón dejando libre el espacio de delante de la escalera. Esta silla salvaescaleras tiene la opción de escoger qué estilo de controles prefiere el usuario. Lleva cinturón de seguridad, reposapiés antideslizante, y sistema sensible al tacto en caso de choque con cualquier cosa.

Para integrar la silla al estilo del espacio donde se debe instalar se puede escoger distintos colores de tapicería. Además, se pliega para ocupar el mínimo espacio cuando no se utiliza. Otro detalle importante son los dos mandos a distancia y la capacidad (si se quiere el modelo) de que tenga giro automático.

Valida tiene muchas soluciones que pueden ser tu solución a ese tramo de escaleras que está siendo un quebradero de cabeza. Llama al teléfono 900 414 000 y pide un presupuesto gratuito. Estamos seguros de que nuestro equipo de asesores podrá aconsejarte con la mejor solución para ti.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu