solicitar presupuesto
right-chevron-white

Las escaleras, con la edad, por enfermedades o por lesiones pueden suponer un buen problema. Por esta razón, hemos instalado una silla sube escaleras en Cangas de Foz. Con ella, las personas que viven en este chalé mejoran su calidad de vida en casa.

Con la edad, hay personas que pierden mucha movilidad en las piernas, en consecuencia, andar o hacer esfuerzos se vuelve complicado. También es más fácil perder el equilibrio y sentir dolores por el simple hecho de subir o bajar escaleras.

Con los salvaescaleras se garantiza poder moverse por la casa con tranquilidad y con seguridad. Son fáciles de utilizar por lo que todas las personas pueden hacer uso de ellos. Están pensados para que la vida en casa sea más fácil y agradable.

SILLA ELEVADORA ALIUM PARA ESCALERAS RECTAS EN CANGAS DE FOZ

Esta silla elevadora es ALIUM, perfecta para escaleras de tramo recto. Destaca por su guía ya que es la más estrecha del mercado. Está hecha de aluminios y no necesita grasa y tampoco tiene bordes cortantes.

La guía puede hacer un recorrido máximo de 4,7 metros y la escalera debe de hacer como mínimo 65,5 cm. El ruido del motor es mínimo porque solamente tiene 56dB y se mueve a una velocidad de 0.15 metros por segunda. Tiene una capacidad de carga de 140 quilos.

En el reposabrazos hay el botón para accionar el movimiento de la silla y también otro botón de emergencia. Dispone de cinturón de seguridad, dos mandos a distancia y sensores y sistemas de seguridad para evitar accidentes.

El asiento, plegable, es giratorio en el último peldaño para facilitar el desembarque. También son plegables el reposapiés y el reposabrazos. De esta forma la silla ocupa muy poco espacio cuando no se utiliza.

Pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu