solicitar presupuesto
right-chevron-white

Las dificultades para subir y bajar escaleras puede ser un impedimento para poder entrar y salir de casa. Muchas casas con jardín, tienen escaleras para acceder a ellas desde la casa, ¿pero cómo se puede hacer si tienes movilidad reducida? Mira cómo lo hemos conseguido con esta silla salvaescaleras en Canyellas.

Las casas con jardín y escaleras pueden provocar muchos problemas para las personas con problemas de movilidad. Las escaleras ya de por sí son un problema, pero si en invierno hace mucho frío puede ser muy peligroso porque el hielo puede hacerte resbalar.

Las personas con un jardín y que les guste las plantas al no poder moverse con seguridad pueden sufrir mucha frustración. La mejor forma de poder disfrutar de tu espacio al aire libre es con una silla salvaescaleras para exterior.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA UNA CASA PARTICULAR DE CANYELLES

En esta casa particular en Canyelles, Barcelona, querían disfrutar libremente de su jardín, por esta razón, han instalado la silla salvaescaleras SOCIUS. Esta silla tiene la versión para exterior, preparada para resistir condiciones de frío y calor y con una tapizado fácil de limpiar y resistente. Todas las sillas salvaescaleras de VALIDA cuentan con su funda protectora para cubrirlas cuando no se utilizan.

SOCIUS destaca por tener una guía capaz de adaptarse a cualquier escalera. Además, tiene doble carril, por lo que su estabilidad y seguridad es aún mayor. Este sistema también influye en la capacidad del motor ya que alarga su vida útil.

Este modelo de silla dispone de un botón de emergencia en el reposabrazos. También tiene un cinturón de seguridad y un sensor que evita que la silla choque con objetos en medio de la escalera. La silla, además, se pliega de forma que ocupa poco espacio cuando no se utiliza. Por lo tanto, los reposabrazos, asiento y reposapiés quedan recogidos por lo que el conjunto queda muy compacto.

Pídenos un presupuesto y vuelve a disfrutar de tu jardín.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu