solicitar presupuesto
right-chevron-white

Tenemos la solución para mejorar la accesibilidad en locales comerciales para que puedan cumplir las nuevas normativas de accesibilidad. Un buen ejemplo de ello es esta plataforma elevadora en Cartagena, instalada a un restaurante que tenía escaleras justo en la entrada.

Las plataformas elevadoras son soluciones de accesibilidad muy prácticas y muy rápidas de instalar. Destacan por no ocupar espacio cuando no se utilizan. Muchos locales comerciales como restaurantes, bares o tiendas optan para instalar un sistema parecido cuando hay pocos escalones.

En VALIDA contamos con catálogo muy amplio de soluciones salvaescaleras. Se adaptan muy bien a muchos espacios, tanto de interior como de exterior. Además, ofrecen accesibilidad a personas en silla de ruedas o movilidad reducida.

PLATAFORMA ELEVADORA OPTIUM EN BAR DE CARTAGENA

En este restaurante de Cartagena hemos instalado la plataforma elevadora OPTIUM para hacerlo accesible a personas en silla de ruedas. Se trata de una plataforma lineal con un solo brazo y es perfecta para locales que tienen un desnivel de hasta 3 escalones.

Una de las ventajas de OPTIUM es que no ocupan el espacio público, ya que se pliegan y ocupan muy poco espacio en el rellano donde se instala. Además, se instala muy rápidamente y sin tener que hacer obras. Para garantizar la máxima seguridad tiene un sistema que evita que pueda haver peligro de atrapamiento.

Este tipo de plataforma no necesita foso y puede cargar hasta 300 quilos de peso. Tiene distintos tamaños, perfecto si tienes poco espacio en el lugar donde se tiene que instalar. Cuando está completamente plegada otras personas pueden pasar por las escaleras con normalidad.

Esta plataforma está formada por un mástil giratorio y un brazo de elevación. Se acciona mediante un mando a distancia con cable de espiral con dos botones (subida y bajada). Opcionalmente, se puede equipar con un mando a distancia.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu