solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Que opciones hay convertir tu casa en un espacio accesible? Mejora tu calidad de vida como lo han hecho con esta instalación de una silla elevadora de escaleras en Casas de Benítez. Gracias a la silla, ahora las persona que viven en esta casa pueden bajar la silla sin hacer esfuerzo y sin preocuparse por los dolores de rodillas o temor a caerse.

Estas sillas ofrecen mejorar la calidad de vida en casa de personas que no tienen buena movilidad en las piernas. Esto incluye a personas con enfermedades crónicas que les impiden llevar una vida normal. Las sillas destacan porque ofrecen una forma muy sencilla para poder moverse por casa y no hace falta hacer obras para instalarlas.

Los salvaescaleras se adaptan a todo tipo de escaleras, ya sean de caracol, con curvas o rectas. También las que se encuentran en el exterior. Para usarlas solamente tienes que pulsar un botón para que se mueva hacia la dirección que quieres.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS EN CASAS DE BENÍTEZ

En esta finca de Casas de Benítez, Cuenca, se ha instalado la silla sube escaleras SOCIUS para poder salvar este tramo de escaleras. Se trata de una silla con una guía de doble carril que ofrece un viaje muy estable, cómodo y seguro.

Esta silla se mueve mediante un sistema de doble tracción de piñón y cremallera. Los postes de la guía se fijan directamente a la escalera así que se adaptan a la forma e inclinación que tienen. Viene equipada con un cinturón de seguridad de serie, moqueta antideslizante en el reposapiés, sensores antiobstáculos para evitar peligro de atrapamiento. También tiene una llave de seguridad para bloquear la silla si quiere y una pantalla de diagnóstico para detectar posibles errores.

Para llamar la silla cuando esté en el otro extremo de la guía lo puedes hacer con el mando a distancia. También puedes personalizar la silla con el asiento y colores de la gama que ofrecemos.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu