solicitar presupuesto
right-chevron-white

Instalar una silla salvaescaleras en Casillas es fácil si cuentas con la ayuda de un experto. Para escoger entre todos los modelos de sillas salvaescaleras es importante que un Asesor Técnico compruebe el espacio. Sabiendo las características del lugar, entonces puede saber cuál es el mejor modelo salvaescaleras.

Ten en cuenta que el modelo puede variar en función de como sean el tramo de escaleras, si es recto o curvo o hasta de espiral. También influye donde se encuentra el tramo de escaleras, es decir, si es de exterior o de interior.

En VALIDA cuentas con los mejores expertos para asesorarte y acompañarte en todo momento. Además, cuenta que todas las sillas tienen distintos opcionales que mejoran su funcionalidad. Es cuestión de escoger los que más te convienen.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA UNA CASA PARTICULAR DE CASILLAS, ÁVILA

Como ves, en esta casa particular de Casillas han instalado la silla salvaescaleras SOCIUS. Este modelo de silla tiene características muy interesantes que hace que sea una buena opción, te las explicamos. En primer lugar, SOCIUS tiene versión para intemperie y puede salvar escaleras con curvas. En segundo lugar, dispone de doble carril, cosa que le proporciona más estabilidad. Finalmente, tiene el Sistema de Doble Tracción, que mejora el rendimiento del motor.

Para accionar el movimiento de la silla solamente tienes que pulsar el botón que hay en el reposabrazos. De serie, tiene un cinturón de seguridad y sensores que evitan colisiones. También dispone de botón de emergencia. Además, para hacerla mucho más funcional, tiene dos mandos a distancia.

La guía de SOCIUS se hace expresamente a medida al tramo de tus escaleras. ¿Qué significa esto? Que se adaptada al milímetro al espacio.

¿Tienes dudas? Pregúntanos todo lo que quieras sobre SOCIUS en nuestro teléfono gratuito o envíanos un formulario. Te atenderemos encantados.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu