solicitar presupuesto
right-chevron-white

Hemos instalado una silla salvaescaleras em Castelldefels para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad. Los salvaescaleras se han convertido en la mejor opción para mejorar la accesibilidad en muchos espacios gracias a su versatalidad.

Los salvaescaleras se adaptan muy bien a distintos espacios, independientemente de si se encuentran en el exterior o al interior. Además, están pensados para mejorar la autonomía y la movilidad de las personas con discapacidad o problemas de movilidad. Se instalan sin necesidad de hacer obras y se hacen totalmente a medida.

Hay una gama muy amplia de salvaescaleras que pueden mejorar la calidad de vida de una persona. Por esta razón, un asesor siempre te aconseja con la mejor opción para ti y se fija con las necesidades que tengas.

SILLA SALVAESCALERAS UNIKA PARA CASA FAMILIAR EN CASTELLDEFELS

En esta casa de la localidad de Castelldefels, provincia de Barcelona, han instalado la silla sube escaleras UNIKA. Este modelo destaca por su guía monorraíl en forma ovalada y su capacidad de poder salvar escaleras estrechas y con mucha inclinación.

Además, la guía tiene distintas formas de empezar y acabar el tramo para que esta no suponga un estorbo en medio del pasillo. En el caso de esta casa particular, han hecho una guía con inicio "smart start" por lo que la guía empieza en el primer escalón dejando espacio libre en el rellano.

UNIKA permite personalización del color de la guía y del tapizado del asiento. Si lo necesitas, puedes escoger a qué reposabrazos quieres que haya el botón de movimiento. Además, hay dos tipos de botones.

La silla es plegable, esto significa que tanto el reposapiés, como el reposabrazos como el asiento quedan plegados para ocupar poco espacio cuando no se utiliza. De esta forma, otras personas que quieran pasar por la escalera no tendrán problemas.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu