solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Cómo podemos mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida?

Existen distintas ayudas técnicas que permiten mejorar la autonomía de las personas con algún tipo de discapacidad física.

En Válida sin barreras disponemos de una amplia selección de salva escaleras que sirven para mejorar el día a día de las personas de avanzada edad o con problemas de movilidad.

Asimismo, ofrecemos un servicio de asesoramiento gratuito para que el usuario o usuarios puedan valorar la opción que más les convenga.

 

Plataforma salvaescaleras en Castellón

 

En esta comunidad de propietarios hemos realizado la instalación de una plataforma elevadora modelo SPATIUM. Esta ayuda permite subir y bajar de un nivel a otro a las personas que se desplazan en silla de ruedas de una manera autónoma y sin riesgos.

Su simplicidad de utilización la hacen una plataforma especialmente segura, automática y silenciosa. Es una de las soluciones más demandadas en locales, comunidades de vecinos, edificios públicos y hasta en casas particulares.

Este modelo permite salvar trayectos de escalera rectos en ambientes interiores y de exterior.

La plataforma dispone de sensores de seguridad que detienen el salvaescaleras si detectan algún obstáculo o impedimento durante su uso.

 

Si quieres una ayuda salva escaleras, puedes pedirnos consejo y presupuesto sin compromiso llamando al teléfono gratuito 900 414 000.

¿Cómo podemos cuidar a nuestros familiares de edad avanzada?

Con la edad, aparecen algunos problemas relacionados con la movilidad y la independencia diarias. Por ello, y para garantizar su seguridad, existen distintas ayudas técnicas que facilitan su desplazamiento diario.

En Válida sin barreras ofrecemos soluciones para mejorar la accesibilidad del hogar. Por ello, si existen escalones que puedan ser un impedimento en su desplazamiento diario, instalamos salvaescaleras que transporten al usuario de manera fácil y segura.

Silla salvaescaleras Nules

En esta vivienda unifamiliar, hemos instalado una silla salvaescaleras modelo Unika. Se trata de una ayuda ideal de prevención para evitar que las personas con movilidad reducida o de avanzada edad puedan sufrir un accidente.

En este caso, se ha añadido el sistema Smart Start, este permite que la guía no acabe en el rellano inferior, sino en el último peldaño, por lo que no causa intrusión en el inicio de las escaleras.

Unika permite plegar el reposapiés, los reposabrazos y el asiento para que la gente que va a pie tenga espacio suficiente para pasar sin problemas.

Descubre más características de la silla salvaescaleras Unika en este enlace.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu