solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Qué podemos hacer para mejorar la vida de personas mayores en su hogar? Si tienen problemas de movilidad, lo mejor es mejorar la vivienda. Por ejemplo, puedes hacer como esta casa donde hemos instalado una silla sube escaleras en Castro de Rey. Ahora, sus familiares ya no tienen que estar sufriendo por bajar y subir escaleras.

Con la edad, la inestabilidad de las piernas suele suponer un problema para moverse en casa, especialmente si hay escaleras. Cuando esto ocurre, hay personas que no pueden vivir solas o sin la ayuda de otra persona, se sienten inseguros y los familiares también. Para acabar con estos problemas, las sillas salvaescaleras suponen una muy buena opción.

Estas soluciones para la accesibilidad suponen una buena opción porque, primero, no hace falta hacer obras para instalarlas, segundo, son muy seguras y tercero, son muy prácticas y sencillas de utilizar.

SILLA SUBE ESCALERAS UNUM PARA CASA PARTICULAR EN CASTRO DE REY

En esta casa de dos plantas en la localidad de Castro de Rey, Lugo, hemos instalado la silla salvaescaleras UNUM. Este modelo está pensado para tramos de escalera con curvas y de interior. Es muy segura y confortable y destaca por un sistema de raíl único y compacto.

Esta silla tiene una capacidad de carga de 125 quilos y pude moverse a una velocidad de 0.15 metros por segundo. El ángulo máximo aceptado es de 61 grados, así que supone muy buena opción para escaleras muy pronunciadas.

Destaca porque la guía ocupa poco espacio en el rellano inferior y, zero, en el rellano superior. Así que deja de ser un impedimento por las puertas cercanas y no supone un estorbo para las personas que pasan por el pasillo. Además, puedes personalizar la silla con distintos modelos de asiento y también el color de la guía.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu