solicitar presupuesto
right-chevron-white

Con el paso de los años, pueden aparecer distintas limitaciones de movilidad debidas a un deterioro motriz. Por este motivo, las personas mayores pueden tener problemas para el desplazamiento diario. Esto se vuelve un impedimento aún mayor cuando existen escaleras en el propio hogar.

En estos casos, resulta imprescindible realizar adaptaciones que ayuden a mejorar su movilidad diaria y acabar con las barreras arquitectónicas presentes.

En Válida sin barreras nos encargamos de proporcionar este tipo de soluciones elevadoras para mejorar la autonomía y seguridad de las familias.

 

Silla salvaescaleras en Castropol

 

En Válida sin barreras llevamos más de 20 años ofreciendo accesibilidad por todo el territorio español. En este caso, hemos realizado el montaje de una silla salvaescaleras modelo FIDUS. 

Esta silla ayuda a las personas a subir y bajar por las escaleras de una manera automática, cómoda y muy segura. La silla carga en todo el recorrido de guía. Viene equipada con dos mandos a distancia para llamar desde cualquier punto.

Además, Fidus ocupa muy poco espacio en el lugar de instalación, pudiéndose plegar cuando esta no se utiliza.

 

Entra en este enlace si quieres ver las distintas sillas salvaescaleras de Válida sin barreras.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2023

menu