solicitar presupuesto
right-chevron-white

Te presentamos esta instalación de silla salvaescaleras en Caudete, de Albacete. En esta casa, las escaleras se han convertido en un problema para sus habitantes. Esto puede llegar a pasar cunado las personas de la casa tienen cierta edad o se tiene movilidad reducida.

En VALIDA sabemos que los problemas de movilidad suponen mucha frustración y, en muchas ocasiones, la persona puede llegar a ser muy dependiente de familiares para poder moverse por su hogar. Esto, al final, se traduce en sentimientos negativos hacia las capacidades de la propia persona.

La solución a este problema son las sillas salvaescaleras: son fáciles de utilizar, cómodas y seguras. Ideal para casas particulares ya que devuelven la independencia a las personas con problemas para bajar y subir escaleras.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA CASA PARTICULAR DE CAUDETE

En esta casa, al tener una escalera con corva, se ha decidido instalar la silla salvaescaleras SOCIUS. Esta silla destaca por tener doble raíl, cosa que le proporciona máxima seguridad y confort. Además, este sistema garantiza una vida larga al motor.

SOCIUS destaca por ser una silla salvaescaleras que encaja en la gran mayoría de las escaleras. Nuestros expertos realizan un plano exacto de la instalación para lograr una guía que encaje a la perfección con la escalera, pudiendo evitar columnas y resiguiendo todas las esquinas.

Para escaleras complicadas que tienen rellanos donde la guía puede suponer un problema, ya sea porque alguien podría tropezar o porque hay una puerta cerca, se puede instalar una guía plegable. Otras ventajas de SOCIUS son el giro y el pliegue del reposapiés automático.

Si quieres que la silla combine a la perfección con el entorno no habrá problemas. SOCIUS tiene una gran cantidad de opciones de tapizado para que pueda escoger el color que quiera. Además, se puede pintar la guía del color que crea conveniente para lograr una integración perfecta con el lugar.

Llámanos al teléfono gratuito 900 414 000 o rellana el formulario de la web y te ayudamos.

Si necesitas acabar con las barreras arquitectónicas del hogar, en Válida sin barreras te ofrecemos la posibilidad de realizar una instalación salvaescaleras que ayude a mejorar la autonomía y seguridad de las personas de avanzada edad o con movilidad reducida.

Ponemos a tu alcance un amplio abanico de ayudas técnicas para mejorar cualquier tramo de escaleras, por difícil que parezca.

 

Silla salvaescaleras Caudete

 

En esta casa particular de Caudete, en Albacete, hemos instalado una silla salvaescaleras modelo FIDUS. Se trata de un modelo especialmente fabricado para salvar tramos de escalera rectos.

FIDUS es muy fácil de utilizar, simplemente con mantener pulsado el botón de palanca que se encuentra situado en el reposabrazos, la silla se moverá hacia la dirección deseada. Para su desplazamiento también puede utilizarse el mando a distancia.

Esta silla funciona con un sistema de tracción mediante cremallera y piñón y dispone de sensores anti obstáculos sensibles al tacto.

Este subeescaleras destaca por ser especialmente cómodo, ágil, seguro y silencioso. Además, realizamos su instalación de manera rápida y sin la necesidad de realizar obras en el hogar.

 

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros sin compromiso al 900 414 000 o enviando un mail a [email protected].

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu