solicitar presupuesto
right-chevron-white

Hemos instalado esta silla salvaescaleras en Cella, una solución que mejorará la calidad de vida de las personas usuarias. Las sillas elevadoras, son la mejo opción para instalar en casa particulares con escaleras, ya que ayudan a mejorar la seguridad y confort de sus habitantes.

Las personas de la tercera edad, con enfermedades o personas con lesiones no pueden subir las escaleras con garantías de seguridad. En situaciones muy graves, no pueden salir de casa o necesitan de la ayuda de una persona para hacerlo.

Los salvaescaleras son una buena forma para acabar con las barreras arquitectónicas que suponen las escaleras. Son prácticas y muy seguras, además, son muy fáciles de utilizar.

SILLA SALVAESCALERAS AMICUS EN CASA ADOSADA EN CELLA

En esta casa de Cella, Teruel, hemos instalado la silla salvaescaleras AMICUS. Esta silla puede bajar y subir escaleras rectas tanto de interior como en exterior. Su instalación es rápida y sin obras, por lo que el montaje se realiza en un tiempo muy corto.

AMICUS ofrece a la persona usuaria seguridad gracias a su cinturón de seguridad. también dispone de un sensor que evita colisionar con objetos que pueda haver en el camino. Además, tiene un botón de emergencia en el reposabrazos.

Puede transportar un peso de hasta 160kg a una velocidad de 0,12m/s. Tiene una batería que carga en el borde de las escaleras. Para personas que tienen problemas en las rodillas o cadera, se puede instalar el asiento Perch, que permite ir semi de pie.

La guía es de aluminio y hecha a medida a tus escaleras. Además, puedes escoger el color del tapizado. El mecanismo es muy silencioso y se mueve de forma muy suave para que no haya baches que puedan provocar desestabilizar a la persona.

Llámanos y pide un presupuesto gratuito para tu nuevo sube escaleras.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu