solicitar presupuesto
right-chevron-white

Cumplir con la normativa de accesibilidad ahora es muy fácil ya que cuentas con muchas posibilidades. Hemos hecho muchas instalaciones en distintos locales comerciales, por ejemplo hemos instalado esta plataforma elevadora en Chipiona.

Las plataformas destacan por permitir a personas con movilidad reducida puedan bajar y subir escaleras. Además, estan preparadas para dar servicio a personas en silla de ruedas. Destacan por ser versátiles, prácticas y seguras. Con ellas garantizas la accesibilidad de tu establecimiento a todos tus clientes.

VALIDA cuenta con una gama de modelos muy amplia. Un asesor te ayuda a escoger entre los que hay para que pueda cumplir con los requerimientos que necesitas. Como puedes comprovar, los elevadores tienen un diseño muy elegante, pensado para adaptarse a muchos espacios.

PLATAFORMA SALVAESCALERAS METRUM PARA LOCAL COMERCIAL EN CHIPIONA

En este restaurante de la cosa, en Chipiona, han instalado la plataforma elevadora METRUM. Este salvaescaleras permite salvar desniveles de hasta 1 metro de altura y es capaz de transportar a personas con o sin silla de ruedas. Este elevador de corto recorrido puede cargar un máximo de 340 quilos de peso con un movimiento paulatino, sin baches y muy suave.

Se mueve mediante una pulsación hidráulica y el cuadro eléctrico está integrado al mismo sistema. La velocidad que tiene el elevador es de 5 cm por segundo. También se instala una puerta con cierre magnético para evitar accidentes cuando la plataforma no está en el nivel superior.

Hay un panel de control de acero inoxidable para indicar la dirección hacia donde quieres ir. Está equipada con dos barras de protección automática para delimitar el espacio donde hay la persona usuaria. Viene con una botonera a distancia para poder mover la plataforma cuando se encuentra a otro nivel. Este elevador se puede plegar para ocupar menos espacio.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu