solicitar presupuesto
right-chevron-white

Si buscas una silla salvaescaleras en Cintruénigo lo has encontrado: en esta casa particular han instalado una solución de accesibilidad para mejorar la calidad de vida. Ahora, los habitantes de esta casa ya no tienen que preocuparse más para bajar y subir escaleras.

Las sillas salvaescaleras se han convertido en una forma segura de poder moverse por la casa. Las personas con poca movilidad, con discapacidad, o personas mayores, pueden recuperar su movilidad gracias a ellas.

Por muy complicado que te lo parezca, seguro que hay un modelo de silla salvaescaleras para que encaje con tus escaleras. En VALIDA ofrecemos una gama muy amplia de modelos, así que para nosotros es fácil encontrar una silla para ti

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA CASA PARTICULAR EN CINTRUENIGO, NAVARRA

En esta casa particular de la localidad de Cintruénigo han instalado la silla salvaescaleras SOCIUS. Han personalizado la guía de la silla para que sea de color negro, de esta forma se integrar muy bien en el espacio donde se ha instalado.

Este modelo de silla tiene una guía de doble carril, por lo que se garantiza muy buena estabilidad. Además, tiene el sistema de Doble Tracción, que mejora el rendimiento del motor y alarga su vida. SOCIUS se pliega para ocupar poco espacio en las escaleras, de esta forma otras personas pueden seguir pasando por las escaleras.

Otras características interesantes de SOCIUS son: los dos mandos a distancia, el cinturón de seguridad, el sensor sensible al taco para evitar colisiones y una gran variedad de opcionales para hacer la vida más fácil a la persona usuaria.

Puedes escoger la silla que tiene plegado del reposapiés automático, de forma que si tienes problemas en las rodillas o cadera no tienes que agacharte. Puedes escoger el tipo de asiento para poder triar el tapizado que más te guste.

¿Ya te hemos convencido? Llama al teléfono gratuito y te hacemos un presupuesto a medida.

Conseguir un entorno sin barreras arquitectónicas es importante para mejorar la calidad de vida de las personas de avanzada edad, con discapacidad o con movilidad reducida. En este sentido, la accesibilidad es primordial para que no padezcan aislamiento social.

Por ello, en Válida sin barreras proporcionamos todo tipo de ayudas técnicas para la supresión de cualquier desnivel vertical. Disponemos de un catálogo de ayudas muy amplio y por ello, podemos dar respuesta a cualquier situación o necesidad por difícil que parezca.

 

Silla salvaescaleras Cintruénigo

 

En esta casa particular de Cintruénigo hemos instalado una silla subeescaleras que permite a las personas subir y bajar las escaleras sentados y de manera totalmente autónoma.

Se trata del modelo de silla UNIKA, un salvaescaleras con un diámetro de guía de solo 80mm. Esta silla sirve para salvar tramos de escalera curvos.

Es la opción perfecta para aquellas escaleras en las que inicialmente no se podía instalar un salvaescaleras pues dispone de un inicio “Smart Start” en primer escalón para evitar la intrusión en el rellano inferior. Esto es muy útil para esas situaciones en las que hay puertas, pasillos u obstáculos que no permiten la colocación de la silla.

 

Si quieres conocer nuestros modelos, te dejamos con el catálogo de sillas salvaescaleras de Válida sin barreras en este enlace.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu