solicitar presupuesto
right-chevron-white

Existen varias ayudas que sirven para garantizar la accesibilidad de un hogar. Por ello, es aconsejable que un experto del ámbito realice una visita y de este modo, pueda valorar la mejor solución después de haber realizado el estudio del entorno.

Si el tramo a salvar es pequeño, una opción puede ser la construcción de una rampa, aunque debemos tener en cuenta distintos factores como la pendiente a salvar y la longitud de esta. Si esto no es posible, se puede optar por una plataforma salvaescaleras vertical o inclinada.

En Válida sin barreras te proporcionamos asesoramiento y presupuesto gratuito para que puedas valorar la mejor opción en tu caso.

Plataforma subeescaleras Ciudad Real

En este caso, hemos instalado una plataforma elevadora Décor, se trata de una solución salvaescaleras que permite subir y bajar a personas en silla de ruedas sin dificultad y de una manera totalmente segura. 

Décor permite instalarse en ambientes de interior y también en intemperie.

Esta plataforma dispone de unos sensores que al detectar cualquier posible obstáculo, detienen el salvaescaleras para mayor seguridad.

La salida y llegada de la plataforma es con velocidad reducida y también dispone de un sistema de desaceleración en curva.

Décor es una solución especialmente silenciosa, útil y cómoda.

¿Cómo podemos mejorar nuestra autonomía diaria?

Existen distintas soluciones que permiten un desplazamiento seguro y cómodo para las personas con movilidad reducida o discapacidad, en este sentido, Válida sin barreras realiza este tipo de instalaciones, además de proporcionar un estudio del entorno para adaptarse a las necesidades específicas de la persona.

Con nuestras ayudas, las personas consiguen un entorno seguro y cómodo en su ámbito diario.

 

Instalación de una silla salvaescaleras en Ciudad Real

 

En esta casa particular de Ciudad Real hemos realizado el montaje de una silla elevadora modelo SOCIUS que permite salvar tramos de escalera curvos.

SOCIUS tiene un sistema exclusivo de doble tracción SDT que proporciona mayor estabilidad y sujeción además de tener un motor con doble cremallera que alarga la vida útil de la máquina. Funciona con baterías autorecargables.

Dispone de unos sensores de seguridad sensibles al tacto y un asiento plegable y giratorio.

Si necesitas más información, puedes enviarnos un mail a [email protected] con tu consulta o llamarnos al teléfono gratuito.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu