solicitar presupuesto
right-chevron-white

Se puede instalar sillas salvaescaleras en espacios reducidos si cuantas con la ayuda real. Mira que hemos hecho en esta instalación de una silla sube escaleras en Conil de la Frontera, gracias este salvaescaleras, ahora es más fácil acceder a la casa.

En muchas casas puedes encontrar escaleras para acceder. Esto dificulta mucho la vida de las personas con problemas de movilidad, ya que en muchas ocasiones su calidad de vida en casa disminuye. Con una silla como esta puedes entrar y salir de tu casa más cómodamente y sin preocuparse de sentir dolor o miedo a caerse por las escaleras.

Hay muchos modelos de silla sube escaleras, en función de cómo san tus escaleras entonces podremos ayudarte a decidir qué modelo es el más indicado. Para hacerlo, nos fijamos en tus necesidades y las características arquitectónicas del lugar. Los salvaescaleras pueden proporcionar una forma de ganar en confort en el hogar.

SILLA SALVAESCALERAS ALIUM PARA CASA PARTICULAR EN CONIL DE LA FRONTERA

En esta casa en Conil de la Frontera, Cádiz, hemos hecho una instalación de la silla salvaescaleras ALIUM. Esta silla permite instalar la guía muy cerca de la pared, así que puedes aprovechar muy bien el espacio de las escaleras y solo necesita, como mínimo, 655 mm de espacio en la escalera.

La silla ALIUM destaca porque tiene una guia que no necesita grasa y tampoco tiene cremallera, así que no hay bordes cortantes. Se mueve a una velocidad de 0,15 metros por segundo y puede llevar un peso de 140 quilos en caso que la inclinación de la escalera no supere los 45 grados. Para escaleras de más inclinación el peso máximo es de 130 quilos y 120 en caso que haya riel plegable.

La longitud máxima del riel es de 4700 mm. La silla es plegable para que no ocupe espacio cuando no se utiliza.

Las sillas salvaescaleras se pueden instalar a mucho espacios y se adaptan a escaleras muy estrechas. Por esta razón, hemos podido instalar esta silla salvaescaleras en Conil de la Frontera, en una escaleras muy estrecha, de mampostería con bastante inclinación. Gracias su capacidad de adaptarse en muchos espacios, estas soluciones para la accesibilidad se estan convirtiendo en un elemento estrella en muchos domicilios.

Los salvaescaleras son soluciones para personas mayores, o también para personas con alguna enfermedad o discapacidad que les cuesta subir y bajar escleras. Se adaptan muy bien a la gran mayoría de escaleras y se instalan rápidamente ya que no necesitan hacer obras para poder hacer el montaje.

Existen muchos tipos de salvaescaleras, todos ellos ofrecen características diferentes que pueden ser interesantes en función de como es la escalera y las necesidades de la persona usuaria.

SILLA ELEVADORA PARA ESCALERAS ALIUM PARA VIVIENDA UNIFAMILIAR EN CONIL DE LA FRONTERA

En esta casa particular de Conil de la Frontera, Cádiz, hemos instalado la silla salvaescaleras ALIUM ideal para escaleras rectas y estrechas. Esta silla destaca por tener la guía más estrecha del mercado, capaz de instalarse muy cercana a la pared. Gracias a esto, se aprovecha muy bien el espacio de las escaleras.

Esta silla tiene una capacidad de carga de hasta 140 quilos y puede salvar una escalera con una inclinación máxima de 50 grados. Se mueve a una velocidad de 0,15 metros por segundo. Puede instalarse en escaleras de un mínimo de 655 mm y puede tener una longitud máxima de 4700 mm.

Esta silla destaca porque tiene una guía sin bordes cortantes y no necesita grasa. Esto ofrece más seguridad en casa y menos suciedad. Puedes plegar el asiento, el reposabrazos y el reposapiés para que la silla ocupe menos espacio cuando no se utilice.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu