solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Has llegado en ese punto que no te ves capaz de bajar y subir las escaleras sin ayuda? Entonces quieres saber qué solución hay para esta situación. Mira esta instalación de una silla salvaescaleras en Córdoba en una casa donde ya pueden moverse con seguridad y comodidad entre plantas.

Gracias a estas soluciones para mejorar la accesibilidad en los hogares, las personas mayores o personas que tienen movilidad reducida tienen más confort en su casa. Disponer de una casa adaptada a tus necesidades mejora tu estado de ánimo y tu calidad de vida, ya que mantienes tu independencia para hacer tareas cotidianas.

Los salvaescaleras se adaptan a todos los espacios, incluido escaleras rectas, con curva, con rellanos y de caracol. Además se instalan en el interior y al exterior, ya que hay modelos resistentes a la humedad y a altas y bajas temperaturas. Se instalan muy rápidamente y, además, no hace falta hacer obras, así que es un proceso muy rápido.

SILLA SUBE ESCALERAS SOCIUS EN CHALÉ ADOSADO EN CÓRDOBA

En este chalé adosado de Córdoba hemos instalado la silla salvaescaleras SOCIUS. Este modelo es muy adecuado en espacios con curvas y rellanos ya que tiene una guía que se adapta muy bien. Además, es de doble carril, así que ofrece mucha estabilidad durante los trayectos.

Esta silla puede mover un peso de hasta 115 quilos y se puede reforzar para que llega a los 137 quilos. Se mueve a 0.12 metros por segundo mediante un sistema de piñón y cremallera. Viene con un cinturón de seguridad, una llave para blocarla cuando no se utiliza, y tiene un botón de emergencia en el reposabrazos. Además, dispone de sensores para evitar colisiones con objetos o personas.

Puedes plegar el asiento, reposabrazos y reposapiés para que la silla ocupe menos espacio cuando no se utiliza.

Si quieres una solución práctica y sencilla para mejorar la accesibilidad entonces toma ejemplo de esta casa particular. Hemos instalado una silla salvaescaleras en Córdoba para mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad.

Las sillas sub escaleras son una buena solución para adaptar un hogar a las necesidades de movilidad de una persona. Tienen muchas ventajas: ocupan poco espacio, no tienen casi nada de mantenimiento, son fáciles de utilizar, no hace falta hacer obras y se instalan en muy poco tiempo.

En VALIDA contamos con una gran variedad de tipos de sillas elevadoras para hacer más fácil la vida en casa. Sillas para escaleras rectas, otras para escaleras curvas, otras para escaleras de caracol. También para exterior o para interior.

SILLA ELEVADORA PARA ESCALERAS ALIUM EN INTERIOR, CÓRDOBA

En esta casa particular de Córdoba hemos instalado la silla salvaescaleras ALIUM para escaleras rectas. Se trata de una silla con una guía que no tiene bordes cortantes y que tampoco necesita grasa. Su tecnología le permite moverse mediante un sistema de tracción integral por fricción con 4 rodillos.

Tiene una capacidad de carga de 140 quilos en caso de que la escalera tenga una inclinación de 45 grados. Para más inclinación, entonces se disminuye el peso a 130 o a 120 quilos. Se mueve a una velocidad máxima de 0,15 metros por segundo y solamente necesita un ancho mínimo de la escalera de 655 mm. La longitud máxima de la guía es de 4700 mm y está hecha de aluminio anodizado.

Está equipada con dos mandos a distancia, pantalla LDS de diagnóstico, cinturón de seguridad, sensores de emergencia y botón de emergencia. Se mueve gracias al botón que hay en el reposabrazos. Pliega el asiento, el reposabrazos y el reposapiés si quieres que haya más espacio cuando no se utiliza.

En muchas casas particulares hay escaleras justo en la entrada, un impedimento para personas con problemas de movilidad. Para solucionar este inconveniente hemos instalado una plataforma sube escaleras en Córdoba, concretamente en el jardín de una casa particular.

Una plataforma salvaescaleras permite que personas que utilicen silla de ruedas puedan subir y bajar escaleras con comodidad. Son muy prácticas y, además, son resistentes y seguras. Son automáticas, silenciosas y todo el mundo puede utilizarlas.

EN VALIDA contamos con distintos modelos de plataforma salvaescaleras que cuentan con un diseño funcional y estético. Estas soluciones de accesibilidad están muy indicadas para tiendas, restaurantes o locales públicos. Aunque también hay casas particulares que han decidido instalar una.

PLATAFORMA SUBE ESCALERAS SPATIUM EN EXTERIOR EN CÓRDOBA

En esta casa particular en Córdoba hemos instalado la plataforma sube escaleras SPATIUM para escaleras rectas. Este modelo tiene su versión para el exterior, resistente a las inclemencias del tiempo. Puede soportar temperatures de -15º a 60º.

Las guías de la plataforma son de perfil de aluminio y se pueden instalar directamente a los peldaños mediante unos postes o en la pared. El motor funciona mediante un sistema de cremallera y piñón.

Tiene movimientos progresivos para que no haya baches durante la llegada y salida de tramo, también dispone de pares magnéticos. Se mueve mediante un pulsador mantenido: escoge hacia qué dirección quieres ir. El plegado y desplegado de la plataforma es automático mediante los botones inalámbricos.

La plataforma dispone de sensores de seguridad para evitar colisiones con objetos o personas. También tiene llave para uso privado, botón de emergencia y brazos de seguridad perimetrales. Guarda la plataforma debajo de una funda resistente al agua.

SPATIUM puede transportar un peso de hasta 250 quilos y se mueve a una velocidad de 0,1 metros por segundo. Puede salvar desniveles de 10 grados como mínimo y máximo 45 grados. Puede hacer un recorrido máximo de 7 metros, en caso que el tramo sea más largo se pueden instalar baterías extras.

¿Necesitas hacer reformas en casa para suprimir las barreras arquitectónicas? En Válida sin barreras te proponemos una solución más económica, rápida y sin necesidad de hacer obras: instalar una silla o una plataforma salvaescaleras.

 

Silla sube escaleras en casa particular de Córdoba

 

En este caso hemos realizado la instalación de una silla elevadora modelo SOCIUS para salvar un tramo de escaleras curvo. Esta ayuda es ideal para esas personas mayores o con poca movilidad que no pueden subir y bajar escaleras de manera autónoma. La silla se desplaza a través de una guía que va fijada a los escalones. El control de la máquina lo realiza el propio usuario a través de un botón de palanca que está situado en el reposabrazos de la silla, también se puede mover hacia arriba o hacia abajo con un mando a distancia.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros a través del teléfono 900 414 000. 

 

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu