solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Cuál es la mejor alternativa a un ascensor para una casa particular? ¡Un homelift! Mira esta instalación de un elevador doméstico en Daimiel y como hemos mejorado la accesibilidad de esta casa.

Los homelift o elevador doméstico son la mejor alternativa para las casas particulares. Se tratan de sistemas de elevación en vertical muy parecidos a los ascensores. Las ventajas que tienen es que no necesitan mucho espacio y no necesitan mantenimiento y revisiones como los ascensores.

Esta clase de elevadores puede hacer recorridos verticales de hasta 3 metros (algunos hasta 4). Además, tienen distintos tamaños, hasta puede transportar a personas en silla de ruedas. Hay muchos modelos, algunos de ellos estan indicados para espacios de exterior.

ELEVADOR DOMÉSTICO SUPES PARA FINCA EN DAIMIEL

Hemos instalado el elevador doméstico SUPES en una casa particular de Daimiel, Ciudad Real. Este elevador permite a los habitantes de la casa poder acceder a plantas superiores con seguridad y comodidad.

SUPES se caracteriza por ser muy indicado en espacios de tamaño reducido por ser muy compacto. Su diseño elegante con puertas de cristal lo convierte en una solución perfecta para todos los sitios.

En función del modelo, tiene una capacidad de carga de 170 kg y de 220 kg. Puede hacer dos paradas en todo su recorrido y se mueve a una velocidad entre 0,15m/s o 0,10m/s. El motor se integra con la estructura y tiene una alimentación monofásica.

Opcionalmente, la puerta puede ser automática y se puede instalar un asiento abatible y un pasamanos en el interior. Para mover el homelift solamente tienes que pulsar el botón que hay en su interior.

Se instala de forma muy rápida y se adapta muy bien a todo tipo de espacios. También destaca por tener un sistema de guías muy innovador.

Puede que haya llegado el momento en que subir y bajar escaleras sea un problema. ¿Qué puedes hacer? Seguramente que llegado este punto te interesa saber donde encontrar una silla salvaescaleras en Daimiel, Ciudad Real.

Sea por lesiones, enfermedades o la edad, algunas personas se ven incapacitadas de bajar y subir con tranquilidad por las escaleras. En ocasiones muy graves, muchas personas con discapacidad no pueden salir de sus casas. Este repercute muy negativamente en su estado de animo.

Llegado a este punto, la solución a las escaleras son los salvaescaleras. Estas soluciones de accesibilidad mejoran considerablemente la calidad de vida de una persona, especialmente de esas que hasta ahora no tenían forma de salir de casa.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA CASA PARTICULAR EN DAIMIEL, CIUDAD REAL

En esta casa particular querían recuperar su calidad de vida, por esta razón han instalado la silla salvaescaleras SOCIUS. Este modelo es indicado para tramos de escaleras con curvas, y tiene versión para interior como de exterior.

SOCIUS ofrece una integración exacta al tramo de escaleras donde se instala. La guía se hace a medida gracias a una medición mediante fotometrías. Además, se realiza un plano 3D de la instalación para que el instalador pueda hacer el montaje muy rápido.

Esta silla dispone de distintos tipos de asiento, el asiento de las fotografías es Simplicity. En función del tipo que escojas podrás triar entre distintos colores de tapicería. Además, puedes personalizar el color de la guía. El resultado es una silla integrada al espacio donde se instala y al gusto de la persona usuaria.

SOCIUS tiene distintos opcionales como el plegado del reposapiés de forma automática, de esta forma, si la persona no puede agacharse, no tiene que hacerlo. Se pliega de forma que ocupa poco espacio y deja paso a otras personas que quieran pasar por las escaleras.

Si quieres un presupuesto de SOCIUS, contacta con nosotros mediante nuestro formulario o llámanos.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu