solicitar presupuesto
right-chevron-white

La calidad de vida de las personas puede mejorar si su casa le ofrece seguridad y comodidad. Por esta razón, hemos instalado una silla salvaescaleras en Don Benito, Badajoz para que personas con problemas de movilidad puedan bajar y subir escaleras con facilidad.

Los salvaescaleras se han convertido en una buena solución en casas particulares donde hay personas que tienen dificultades de movilidad. Bajar y subir escaleras, si tienes una lesión, dolor en las piernas o eres mayor suele ser un problema tener que moverse por ellas.

Los sube escaleras se instalan rápidamente y no hace falta hacer obras. Una persona toma las medidas de las escaleras para que los técnicos puedan hacer una instalación a medida. Un Asesor técnico te aconseja con la mejor opción para tu caso, así que cuentas con una solución de accesibilidad adecuada para ti y que te va a durar muchos años.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA CASA PARTICULAR EN DON BENITO

En esta casa adosada de Don Benito, Badajoz, hemos instalado la silla sube escaleras SOCIUS que se adapta a escaleras con curvas. Tiene versión tanto de interior como de exterior y se integra muy bien en todos los espacios. Vine equipada con cinturón de seguridad y sensores anti atrapamiento.

Para mejorar la usabilidad de la silla esta tiene dos mandos a distancia de serie que permiten llamar a la silla si esta se encuentra a otra planta. Tanto el asiento, reposabrazos y reposapiés se pliegan para que la silla no ocupe tanto espacio cuando no se utiliza. De este modo, otras personas pueden pasar por las escaleras tranquilamente.

Personaliza tu silla salvaescaleras escogiendo uno de los 3 asientos disponibles. Cada uno tiene un tapizado y colores variados. También cambia el color de la guía para que esta se adapte al espacio donde se instala.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu