solicitar presupuesto
right-chevron-white

¿Sabes que las sillas salvaescaleras pueden cambiar tu forma de vida en casa muy positivamente? Los problemas de movilidad impiden que las personas puedan moverse fácilmente entre las plantas de su hogar, es por esta razón que hemos instalado una silla salvaescaleras socius en Doñinos de Salamanca para evitar que esto suceda.

Estas soluciones para la accesibilidad han revolucionado el hogar de muchas personas que hasta ahora no podían salir y entrar de su casa con normalidad. Con una silla salvaescaleras se resuelve la problemática de no poder bajar por las escaleras por culpa de lesiones o el deterioro de la movilidad de la persona.

Las sillas salvaescaleras son muy fáciles de instalar, no hace falta hacer obras y son muy intuitivas para hacer funcionar. Por lo tanto, son aptas prácticamente para todos los hogares. Existen modelos para escaleras rectas, curvas o de caracol, ya sean de exterior o interior.

SILLA SUBE ESCAELRAS EN CASA PARTICULAR DE DIÑINOS DE SALAMANCA

En esta casa de Doñinos de Salamanca hemos instalado la silla salvaescaleras SOCIUS porque se adapta muy bien a escaleras con curva, pudiendo aprovechar todo el espacio y, también, porque tiene guía de doble carril así que ofrece mucha estabilidad.

SOCIUS tiene una guía hecha a medida para tu escaleras, es decir, puede aprovechar todo el espacio para permitir que otras personas puedan pasar por la escalera. Además, el asiento, el reposabrazos y el reposapiés se pliegan para que la silla ocupe menos espacio cuando no se utiliza.

Puede llevar un peso de 115 quilos y se puede reforzar hasta los 137 quilos. Se mueve a 0,12 metros por segundo y gracias a su sistema de doble tracción tiene un movimiento suave y muy seguro. Tiene dos mandos a distancia, llave de seguridad, botón de emergencia y sensores para evitar colisiones.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu