solicitar presupuesto
right-chevron-white

En las casas particulares que tienen una escalera en el exterior existe la posibilidad que con el tiempo haya problemas para subir la escaler. Este puede ocurrir porque por culpa de la edad, una enfermedad o una lesión una persona pueda tener dificultad para bajar y subir escaleras. En este caso, nosotros hemos instalado esta silla sube escaleras en Dumbría para mejorar la calidad de vida de las personas.

Las sillas salvaescaleras son la solución más popular en la actualidad. Los beneficios de la silla son muchos: rápida instalación, ocupan poco espacio, no necesitan obras, muy poco mantenimiento y mucho más económicas que un ascensor. Muchas familias deciden instalar una ya que logra cambiar radicalmente la calidad de vida de las personas con problemas de movilidad.

Son muy fáciles de utilizar y todo es muy intuitivo. Mediante un mando a distancia o el botón del reposabrazos la silla se mueve hacia la dirección que quieras. Son cómodas y muy seguras, así que se garantiza un viaje sin problemas.

SILLA SALVAESCALERAS SOCIUS PARA EL EXTERIOR EN DUMBRÍA

En esta casa con escaleras en el exterior, en la localidad de Dumbría, hemos instalado la silla sube escaleras SOCIUS, versión para la intemperie. Este modelo se caracteriza por tener una silla con un tapizado resistente a la lluvia y al sola, fácil de limpiar, y un con guía de aluminio.

SOCIUS destaca porque tiene una guía de doble carril y se mueve con un sistema de doble tracción. El conjunto ofrece mucha estabilidad y seguridad en los recorridos. La guía está hecha a medida así que se adapta muy bien a todas las escaleras. Aprovecha muy bien los huecos así que otras personas pueden pasar por el lado sin problemas.

La silla viene con dos mandos a distancia, un cinturón de seguridad y sensores de tacto que evitan que puedas chocar con objetos o personas. El asiento, los reposabrazos y reposapiés se pliegan, de este modo, la silla ocupa menos espacio cuando no se utiliza. Además, la silla se gira al llegar al final de tramo para que puedas desembarcar más fácilmente.

valida-logotipo

Valida Solutions S.L.U.

Copyright @2021

menu